Para qué sirve la Carboxiterapia corporal

/ Perder peso
Carboxiterapia Corporal

CARBOXITERAPIA el tratamiento para la moldear tu cuerpo.

La Carboxiterapia es un tratamiento, que realizamos en nuestra clínica de medicina estética en Barcelona, idóneo contra la flacidez, la grasa localizada y la celulitis que además mejora el aspecto de la piel, aportándole tersura y rejuveneciéndola.

Se trata de una técnica mínimamente invasiva que consiste en la aplicación, por vía subcutánea, de gas dióxido de carbono mediante pequeñas infiltraciones; con ello se  desencadena la producción de unos neurotransmisores (catecolaminas, histamina y serotonina) que provocan la relajación del tejido y una vasodilatación, incrementando los niveles de oxígeno y activando el metabolismo.

Al mejorar la circulación sanguínea se estimula la combustión de la grasa acumulada, activando también la microcirculación local y contribuyendo al correcto drenaje de los adipocitos y toxinas que forman la celulitis y los cúmulos típicos de la piel de naranja.

Otro beneficio de este tratamiento médico-estético es el incremento en la producción de colágeno y elastina lo que reafirma los tejidos, mejora la flacidez y da a la piel una apariencia más lisa y luminosa.

La carboxiterapia puede aplicarse en el rostro, cuello, abdomen, nalgas, brazos, manos, muslos y piernas.

En el tratamiento de las ojeras se logra mejorar el tono y coloración de la piel, atenuando las arrugas periorbitales y tensando la piel de los párpados.

La carboxiterapia es también eficaz para atenuar y disimular las marcas de cicatrices y estrías al activar la microcirculación y la producción de colágeno.

Este tratamiento debe ser aplicado por profesionales médicos que controlan la dosis adecuada, la velocidad de flujo y el tiempo de infiltración. No es una técnica dolorosa, algunas personas notan hormigueos o sensación de frío/calor.

El número de sesiones que se recomiendan varía de 5 a 15  en función de la zona a tratar. No hay que guardar reposo tras la sesión. El especialista médico estético le dará las recomendaciones necesarias para que su tratamiento de carboxiterapia tenga el resultado más óptimo.

Si desea más información de este tratamiento no dude en ponerse en contacto con nuestro centro.