CARBOXITERAPIA

La carboxiterapia consiste en aplicar gas dióxido de carbono (CO2) por vía subcutánea mediante pequeñas infiltraciones en las zonas a trabajar, produciendo una vasodilatación que aporta mayor cantidad de oxígeno a los tejidos. Este proceso tiene un efecto directo sobre la celulitis ya que mejora la circulación, así como también sobre la grasa localizada debido al efecto lipolítico que se produce con la carboxiterapia.

La carboxiterapia como tratamiento se adapta según las necesidades del paciente, pero suelen ser unas 10 a 15 sesiones que se pueden aplicar hasta 3 veces por semana.

La Carboxiterapia es una técnica que se utiliza para combatir la celulitis y la flacidez; así como también es una excelente opción para combatir la grasa localizada de zonas como abdomen, piernas, cartucheras, brazos…etc. Además, tiene sobre la piel un efecto de tensado que rejuvenece el aspecto de la piel.

Solicita tu primera cita en nuestra clínica de medicina estética de Barcelona.

tratamiento carboxiterapia

Cuadro médico de la intervención

Dra. Julieta Daniel Reynoso
Experta en medicina estética

Número de colegiado: 59575
Colegio adscripción: Barcelona

La información proporcionada en el sitio web no remplaza si no que complementa la relación entre el profesional de salud y su paciente o visitante y en caso de duda debe consultar con su profesional de salud de referencia