Lipofilling

El lipofilling, consiste en usar la grasa del propio cuerpo para rellenar arrugas, pliegues y surcos en cualquier parte del cuerpo. Esto se realiza mediante la extracción de grasa de una zona para luego transferirla a la zona deseada.

El lipofilling es un tratamiento seguro que no produce rechazo por parte del paciente ya que se trata de grasa extraída de su propio cuerpo. Es un procedimiento sencillo que no requiere de hospitalización ni baja.

El procedimiento del lipofilling usa para moldear el cuerpo ya que permite corregir zonas como las glúteos, cuando estas no tienen la forma deseada debido la falta se tejido graso. Otro de sus usos es para aumento de senos, cuyos resultados son muy naturales ya que se usa la propia
grasa del paciente.
También se utiliza en procedimientos antiaging ya que ayuda a mejorar el aspecto de la piel flácida, actuando como relleno. Las manos, por ejemplo, se pueden tratar con lipofilling para devolverles la tersura e hidratación natural de unas manos jóvenes.

La información proporcionada en el sitio web no remplaza si no que complementa la relación entre el profesional de salud y su paciente o visitante y en caso de duda debe consultar con su profesional de salud de referencia