MESOTERAPIA CORPORAL

La Mesoterapia es una técnica que se utiliza para tratar la celulitis, la grasa localizada, las cicatrices o los defectos en la piel, a causa de la reducción de peso (estrías), entre otros. Este se realiza mediante micro-inyecciones de vitaminas o aminoácidos que se aplican en la dermis (zona que se encuentra entre la primera capa de piel y la grasa debajo de ella) de las áreas afectadas.

La Mesoterapia corporal se ha convertido en uno de los mejores tratamientos para combatir la celulitis y la grasa localizada.

La Mesoterapia corporal permite reducir el número de dosis suministradas para conseguir efectos similares a los de otros tratamientos que no emplean la técnica de la Mesoterapia. Además de ser una técnica muy efectiva, sus resultados se hacen visibles con rapidez.

tratamiento mesoterapia corporal

La información proporcionada en el sitio web no remplaza si no que complementa la relación entre el profesional de salud y su paciente o visitante y en caso de duda debe consultar con su profesional de salud de referencia