Conocido también como Liposucción Láser, es una técnica que se utiliza para eliminar grasa localizada a través de una luz láser que produce la disolución de las células grasas. Además, genera un efecto inmediato de contracción cutánea lo que ayuda a tensar la piel ofreciendo excelentes resultados para el paciente.

El Lipoláser® no es un tratamiento para adelgazar sino para corregir la forma y el volumen de zonas como la cara interna de los muslos, glúteos, abdomen, rodillas, gemelos, cartucheras, flancos, brazos…etc.

A diferencia de la Liposucción, con Lipoláser® los tejidos sufren menor trauma, se reduce la inflamación de los post-operatorios, así como las cicatrices y hematomas. Sus resultados se mantienen en el tiempo, siempre y cuando el paciente cuide su alimentación y mantenga una rutina de ejercicios periódica.

TIEMPO DE INTERVENCIÓN

2-4h

CAMA

Noche de ingreso

RECUPERACIÓN

1 mes sin deportes

ANESTESIA

Total

EFECTO

1 mes

RESULTADOS

1 mes

La información proporcionada en el sitio web no remplaza si no que complementa la relación entre el profesional de salud y su paciente o visitante y en caso de duda debe consultar con su profesional de salud de referencia