CAVITACIÓN

La cavitación es una técnica que se utiliza para eliminar la grasa localizada mediante el uso de ultrasonidos de baja frecuencia, provocando que las células adiposas se disuelvan desde su interior para luego ser eliminadas a través de la orina y del sistema linfático.

La Cavitación no solo es efectiva para eliminar la grasa y la celulitis, sino que también ayuda a eliminar toxinas, mejorar la circulación y aumentar el tono y elasticidad de los tejidos; lo que se traduce en unas piernas descansadas y llenas de vitalidad.

Cada sesión de cavitación debe ir acompañada de un drenaje linfático manual o presoterapia, ya que son estos procedimientos son los que ayudarán al organismo a eliminar las células grasas y evitar que se reabsorban de nuevo. También es recomendable el consumo de hasta 2 litros de agua y una dieta baja en calorías para así maximizar sus efectos. Por lo general se recomiendan entre 8 y 10 sesiones.

La información proporcionada en el sitio web no remplaza si no que complementa la relación entre el profesional de salud y su paciente o visitante y en caso de duda debe consultar con su profesional de salud de referencia