ELIMINA GRASA Y PIERDE KILOS CON LIPODIETA

/ Perder peso


LIPODIETA: ELIMINA GRASA Y PIERDE KILOS

¿QUÉ ES LA LIPODIETA?

Es un método para perder peso rápidamente con seguridad y sin riesgo para la salud. Es una dieta cetogénica basada en alimentos naturales y beneficiosos, complementada con una suplementación específica que optimiza el resultado.

¿CÓMO FUNCIONA LA LIPODIETA?

La Lipodieta es una dieta cetogénica. Al seguir las pautas alimenticias correctas y dejar de consumir carbohidratos, el hígado produce cetonas a partir de la grasa acumulada que se usan como energía por el organismo. Es decir, el combustible que el cuerpo necesita para llevar a cabo sus funciones se obtiene de los depósitos de grasa corporal.

¿QUÉ RESULTADOS SE OBTIENEN?

La Lipodieta es una dieta idónea para quienes adelgazar rápidamente. En 21 días se pueden perder hasta 7 kilos de grasa conservando la masa muscular y sin generar flacidez.

¿ES SEGURA LA LIPODIETA?

La Lipodieta es un tratamiento para perder peso controlado y supervisado por dietistas y expertos en nutrición. El paciente con sobrepeso u obesidad pasa un examen médico completo, adecuando la dieta de forma personalizada. La dilatada experiencia de nuestra clínica de medicina estética en el abordaje de la pérdida de peso es la mejor garantía.

¿QUÉ BENEFICIOS APORTA LA LIPODIETA?

Además de la rápida pérdida de peso, la Lipodieta ofrece otras muchas ventajas:

  • No se pasa hambre ni se genera ansiedad.
  • No se sustituyen comidas.
  • Es una dieta variada, rica en vegetales y proteínas.
  • Se activa el metabolismo y se genera un mayor gasto energético.
  • Se sigue una alimentación equilibrada con aporte adecuado de nutrientes.

¿POR QUÉ LA LIPODIETA INCLUYE SUPLEMENTOS ESPECÍFICOS?

Los suplementos dietéticos que apoyan la Lipodieta están especialmente formulados para ayudar a la pérdida de peso sin descuidar el bienestar y la calidad de vida de los pacientes.

Muchos pacientes con sobrepeso u obesidad siguen una alimentación desequilibrada o prueban dietas inadecuadas, lo que unido a la ausencia de ejercicio – caminar, nadar, bailar,… – provocan un envejecimiento prematuro. Los aminoácidos que aporta Lipodieta Diet21 mejoran la hidratación de la piel, conservan la elasticidad y evitan la pérdida de colágeno,  reduciendo la flacidez y actuando a modo de antiaging facial y corporal.

Su estudiada composición dificulta la pérdida de masa muscular, preservando el tono y reduciendo la flacidez y la celulitis.

Puedes completar tu pérdida de peso con el tratamiento de Carboxiterapia para lograr un mejor resultado. Consulta nuestras promociones.

Contacta con nosotros y adelgaza de forma rápida, segura y eficiente.