BIOPLASTIA FACIAL

Se le conoce como el rejuvenecimiento facial sin cirugía. Este tratamiento está ideado para combatir la flacidez y remodelar aquellas zonas del rostro que se ven hundidas o deterioradas, es decir, zonas que han perdido la grasa.

Con la Bioplastia facial se consiguen realzar las zonas del contorno facial: pómulos, mandíbula, mentón…etc. y se mejora considerablemente la textura de la piel del rostro. Su efecto tiene una duración de hasta 8 meses.

Esta se lleva a cabo mediante la infiltración de ácido hialurónico y vitaminas. Con el ácido hialurónico se remodela el contorno facial, se da volumen a los labios y se corrigen pliegues y arrugas. Las vitaminas se aplican para dar brillo y luz a la piel. El efecto final de la combinación de ambos productos es un lifting suave que aporta tensión lateral al rostro y devuelve los contornos faciales originales de la juventud con la máxima naturalidad.

La información proporcionada en el sitio web no remplaza si no que complementa la relación entre el profesional de salud y su paciente o visitante y en caso de duda debe consultar con su profesional de salud de referencia