La Hidrolipoclasia es el tratamiento estrella de nuestro centro. Más conocida como la liposucción sin cirugía, es uno de los tratamientos más revolucionarios del sector médico estético. ¿Qué es la Hidrolipoclasia? La Hidrolipoclasia es una de las técnicas estéticas más demandadas. La Hidrolipoclasia es una verdadera alternativa a la complicada liposucción, presentando sus mismos resultados pero con un postoperatorio mucho más suave y con un precio muy por debajo de la “lipo”. La Hidrolipoclasia está recomendada para aquellas personas que tengan celulitis y grasa localizada. La hidrolipoclasia ha demostrado excelentes resultados en cartucheras, muslos, abdomen, antebrazo, cuello, facial, rodillas. Lo más atractivo de este tratamiento es su sencillez, su eficacia, y su precio. Tras una visita gratuita el doctor te proporcionará la información que necesitas, y te recomendará la/s zona/s que deberías tratar. Ventajas de la Hidrolipoclasia
- No requiere hospitalización.
- No deja cicatrices significativas.
- No se aplica anestesia previa, el líquido infiltrado en primer lugar contiene pequeñas cantidades de anestesia que para que sea indoloro.
- Sin riesgos.
- Sin efectos colaterales.
- Sin baja laboral.
- Tres veces más económica que la Liposucción común.
Atención postoperatoria Si bien el postoperatorio de ésta técnica es sumamente ligero y sin complicaciones, contarás con la atención del especialista en todo momento los 365 días del año.