Tratamientos efectivos para las piernas hinchadas

Tratamientos efectivos para las piernas hinchadas

¿SUFRES DE PIERNAS HINCHADAS? ¿RETENCIÓN DE LÍQUIDOS? ¿SENSACIÓN DE PESADEZ? Te cuento como combatir todos estos síntomas. Principalmente debemos saber algunos consejos para prevenir la retención de líquidos, la pesadez en las piernas e hinchazón. ¿Porque pueden hincharse las piernas?

La ciencia del envejecimiento y la longevidad 

Posted by santsinstitut at 16 abril, 2018 5:43 pm Sin categoría
La ciencia del envejecimiento y la longevidad 

De mi experiencia en el campo de la estética y la medicina estética, (más de 30 años ¡que se dice pronto!) el tema de la longevidad y el envejecimiento siguen siendo para para mí un misterio en el que abundan las teorías y se ofrecen pocas soluciones prácticas.  Sin embargo cuando leemos el trabajo de científicos maravillosos que han estudiado e investigado el tema, podemos comprender muchísimas cosas acerca del proceso del envejecimiento y de lo que realmente podemos hacer al respecto.

¿Qué es la Liposucción sin cirugía?

Posted by santsinstitut at 6 abril, 2018 10:42 am Sin categoría
¿Qué es la Liposucción sin cirugía?

La liposucción es una técnica quirúrgica que ha estado en el mercado desde hace muchos años, al punto que la mayoría de las personas sabe de qué se trata y para qué sirve. En líneas generales, la liposucción es un procedimiento quirúrgico que permite el remodelado de la silueta a través de la extracción de grasa o tejido adiposo de diversos sitios del cuerpo. Sin lugar a dudas, para la mayoría de las personas,  la idea de eliminar el exceso de grasa corporal para moldear el cuerpo es muy atractiva, lo que no resulta muy atractivo es  la idea de someterse a una intervención quirúrgica que además de los riesgos que conlleva, hablamos de costos muy elevados.

A los hombres les gusta cuidarse la piel

Posted by Sants Institut at 15 marzo, 2018 5:17 pm Belleza, Salud y bienestar, Tratamientos faciales
A los hombres les gusta cuidarse la piel

Existe una creencia de que el físico de los hombres, al igual que el buen vino, mejoran con los años. Unas arrugas pronunciadas y un cabello canoso podría ser sinónimo de elegancia y belleza masculina, pero últimamente los hombres no están de acuerdo con esto ni se sienten a gusto con ello. Esta es la razón por la que desde hace ya algunos años los hombres nos han venido pisando los talones en lo que a materia de cuidarse se refiere.