REDUCE CENTÍMETROS Y MODELA TU FIGURA.

/ Perder peso


REDUCE CENTÍMETROS Y MODELA TU FIGURA.

¿Pierdes peso pero sigues teniendo zonas de grasa acumulada? ¿Estás delgada y sufres celulitis? ¿Te aburres de hacer abdominales y ahí sigue esa barriga? ¡No te confundas! Tu peso y la grasa de tu cuerpo no son lo mismo.

Acumular grasa en algunas partes del cuerpo es algo innato a la anatomía femenina. No existe una causa en concreto sino una serie de factores que influyen en cómo, donde y cuando aparecen estos acúmulos de grasa; la genética, los malos hábitos nutricionales, el sedentarismo, el estrés, la edad, la falta de sueño reparador o la composición de la microbiota intestinal son elementos claves.

Es importante seguir un estilo de vida saludable que incluya alimentos sanos, algo de ejercicio y bienestar emocional. Todo ello favorecerá que no sigas incrementando el porcentaje de grasa. Pero también debes conocer los tratamientos que te permitirán eliminar las cartucheras de tus caderas, la celulitis de tus muslos o la grasa acumulada en la barriga que ha hecho desaparecer tu cintura. No todos son iguales y serán los profesionales médico-estéticos quienes mejor te asesorarán sobre cuál es el más indicado para ti.

  • Hidrolipoclasia: la “liposucción sin cirugía” que combina la aplicación de un láser ultrasónico y una solución hipotónica que debilitan la membrana celular de los adipocitos para extraerlos con una microcánula. Es ideal para zonas de grasa o celulitis muy localizada.
  • Mesoterapia: moldea la figura y reduce volumen mediante la aplicación intradérmica de sustancias que disuelven las grasas, que son eliminadas de forma natural por el organismo.
  • Carboxiterapia: Tratamiento idóneo contra la flacidez, la grasa localizada y la celulitis que además mejora el aspecto de la piel. Consiste en infiltrar dióxido de carbono por vía subcutánea que incrementa los niveles de oxígeno y activa el metabolismo, estimulando la combustión de la grasa acumulada y el correcto drenaje de los adipocitos y las toxinas que forman la típica “piel de naranja”.
  • Presoterapia: técnica médica indicada para lograr un drenaje linfático en personas que presentan problemas médicos y estéticos. . Se utiliza un traje neumático que consta de varias partes que permiten tratar distintas zonas del cuerpo. La presoterapia provoca un drenaje de la linfa, eliminando líquido, toxinas y grasas.
  • Cavitación: Este tratamiento aplica sobre la piel ondas de ultrasonidos de baja frecuencia que presionan y rompen las membranas de las células adiposas. La grasa pasa a un estado líquido y se elimina por la orina y el sistema linfático. Suele aplicarse acompañando otras terapias como la presoterapia y es una gran ayuda que complementa una dieta equilibrada y ejercicio físico.
  • Liposucción: También conocida como Lipoescultura. Es el método quirúrgico más conocido para eliminar grasa y modelar el cuerpo. La grasa se absorbe a través de unas cánulas que se dirigen a las partes del cuerpo lipodistróficas. Tras la intervención debe tratarse la inflamación posterior con prendas compresivas, drenaje linfático y ejercicio.

Es importante acudir a una clínica de medicina estética especializada donde realicen una valoración previa y se decida conjuntamente con el paciente que tratamiento dará mejores resultados. Una alimentación adecuada y evitar el sedentarismo serán claves para no ganar peso y mantener nuestra figura.

Solicítanos una primera visita gratuita y resolveremos todas tus dudas. Contáctanos y síguenos en las redes sociales para no perderte ninguna de nuestras promociones.