Tarifa plana para injerto capilar

/ Cabello


Si estabas pensando hacerte una operación de injerto capilar, con nuestra clínica de medicina estética,  estás de enhorabuena.
Actualmente tenemos una campaña de tarifa plana, por lo que por un mismo precio 3.450€ se implantan todos los folículos que el paciente necesite. Olvídate de viajar a Turquía, que por mucho que se ofrezca siempre puede ser más peligroso a la larga. Con Sants Institut estás en las mejores manos y sin salir del país.

LA TARIFA PLANA INCLUYE:
-Folículos sin límites (todos los que necesites)
-Análisis preoperatorios.
-Visitas de control
-2 sesiones de Plasma
-3 sesiones de fototerapia

Con respecto a las técnicas que ofrecemos, te vamos a resumir un poco qué es esto del injerto capilar y cómo lo abordamos.

Injerto Capilar

Los Injertos Capilares permiten que hombres y mujeres con problemas de alopecia puedan volver a tener pelo en las áreas afectadas. Por lo general las técnicas de microinjertos capilares se suelen usar para problema de calvicie, pero también resultan muy efectivas para la repoblar las cejas.

Según las necesidades del paciente se podrán una u otra técnica o incluso una combinación de ambas como es el caso de la técnica FUE y la técnica DHI.

Existen diferentes técnicas de microinjertos capilares. La técnica FUE: conocida también o técnica de pelo por pelo o micropunch. La técnica FUSS: o técnica de la tira, la cual se implanta el cabello por zonas mediante tiras. Y la técnica DHI: Al igual que la técnica FUE se hace pelo por pelo, pero controlando la forma y la dirección en la que el pelo crecerá después, ofreciendo un resultado muy natural.

¿Qué dices? ¿Te animas a recuperar tu cabello? Solicita más información! 1ª visita gratuita.