¿ADELGAZAR? ¡AHORA SÍ… Y PARA SIEMPRE!

/ Perder peso
adelgazar

Ya han pasado las fiestas y atrás han quedado los belenes, las guirnaldas, las comidas copiosas y los brindis imparables…aunque hay algo que acaba de empezar: ¡tu propósito de perder peso! ¿cuántas veces te has propuesto adelgazar?¿cada navidad? ¿en verano? ¿o cuando nos anuncian que ya llega la primavera al centro comercial aunque aún nos escondamos bajo el plumífero?

En Sants Institut, clínica de medicina estética en Barcelona llevamos décadas ayudando a perder peso, por ello personalizamos y adaptamos nuestros métodos para que logres por fin tu objetivo.

Adelgazar es mucho más que eliminar los kilos que te sobran. Cuando te miras en un espejo o te pruebas un pantalón del pasado invierno tu cuerpo te pide a gritos un cambio, pero puede que tu mente te tiente con una recompensa dulce para apaciguar tu frustración. Otras veces, estás más que dispuesta a perder peso aunque nunca encuentras el momento de ejercitar tu cuerpo y, por poco que comas no consigues adelgazar.

¿Eres de las que ha probado mil y una dietas y las has dejado al poco por puro aburrimiento? Sea cual sea tu caso, seguro que podemos ayudarte. Entre los tratamientos de pérdida de peso, ofrecemos planes nutriocionales 

LIPODIETA

¿Has oído hablar de la Lipodieta? Un método idóneo para perder peso de forma rápida. En 21 días se pueden perder hasta 7 kilos de grasa conservando la masa muscular y sin causar flacidez. Es una dieta cetogénica basada en alimentos naturales y beneficiosos, complementada con una suplementación específica que optimiza el resultado. No se pasa hambre ni se genera ansiedad y nunca se sustituyen las comidas.

DIETA GENÉTICA

Esta dieta es lo más avanzado en tratamientos de pérdida de peso, ya que se basa en un test genético que permite conocer la predisposición genética a la obesidad, la eficiencia en la quema de grasas, posibles intolerancia alimenticias, los requisitos personales de macro y micronutrientes, la digestión de carbohidratos, la  desregulación y déficit de vitaminas, entre otros factores.  Además, la dieta genética viene acompañada de sesiones de coaching nutricional para ayudar a maximizar los cambios de hábitos necesarios en todo plan alimenticio.

CIRUGÍA BARIÁTRICA

La Cirugía Bariátrica se usa para tratar la obesidad de aquellos pacientes con un sobrepeso mayor a los 30 Kg.  Esta consiste en la restricción o reducción del consumo de alimentos mediante un procedimiento quirúrgico. Existen diferentes tipos de cirugía bariátrica y la aplicación de una u otra dependerá de las necesidades de cada paciente. Entre los tipos de cirugía bariátrica tenemos:  Manga Gástrica, ByPass Gástrico,  Balón Gástrico y Balón Gástrico ajustable. Este último  consiste en el uso de un dispositivo mediante técnica no quirúrgica.

MÉTODO KAI

En muchas ocasiones, usamos la comida como respuesta a situaciones de estrés y ansiedad. Si estás baja de ánimo, asaltas la despensa y cambias de acera para no pisar la puerta del gimnasio, el Método KAI es para ti.

El Método KAI es un tratamiento multidisciplinar creado por Fina Claus, directora de Sants Institut, para dar una solución a aquellos hombres y mujeres con problemas de sobrepeso y obesidad cuyo origen radica en una causa emocional. Tu pérdida de peso vendrá acompañada de una serie de hábitos que vas a integrar en tu día a día de forma progresiva y consciente para que los hagas tuyos para siempre.

Serás tratado por especialistas en Nutrición, Medicina Clínica, Psicología, Coaching e Hipnoterapia.

Seas como seas, en Sants Institut vas a encontrar tu tratamiento para perder peso, siempre controlado por dietistas y expertos en nutrición.

Todos nuestros tratamientos cuentan con una primera visita totalmente gratuita y sin compromiso, pide ya tu cita Síguenos en las redes sociales y aprovecha todas nuestras promociones.