Descubre los mejores tratamientos de antes y después.

/ Perder peso
tratamientos antes y despues

Estás pensando en devolverle vida a tu rostro, en corregir arruguitas o bien eliminar esas manchas que tanto te molestan. O bien quieres potenciar los efectos de los tratamientos médico estéticos que ya te realizas.  En cualquiera de estos casos, Sants institut cuenta con tratamientos innovadores para ayudarte a mejorar los resultados del tratamiento médico estético que vayas a realizar.

Si tienes pensado realizarte un relleno de ácido hialurónico, Massada nos ofrece dos líneas para ayudarnos a alargar los resultados.    NELUHM

· Redensifica los tejidos

·Efecto voluminizador

·Antioxidante y protector solar

·La piel se llena de vida desde el interior

NO CAUSA ALERGIAS

ACIDO HIALURONICO
·Reafirmante

·Remineralizante

·Revitalizante celular

Si ves que tu piel necesita un extra de nutrición, le falta vitalidad o luminosidad y estas pensando en hacerte un tratamiento de vitaminas faciales. Con la linea Multivitamin Fusion de Massmed potenciamos muchísimo más los resultados, ya que sus propiedades hacen que la piel luzca fresca, radiante y joven de manera inmediata.

Necesitas aclarar o unificar el tono de tu piel, la línea Whitening de Massada, nos ayuda a aclarar la piel y a suprimir pequeñas manchas, unificando el tono mejorando la textura de la piel sin irritar, además de dar luminosidad a tu piel. Mejorando así los resultados de los Peeling químicos.

Si quieres pedir una primera cita gratuita para que nuestras especialistas en estética y cosmetología, te ayuden a dar con el tratamiento ideal para tu piel , haz clic aquí. En Sants Institut estaremos encantados de ayudarte.