El Lifiting Braquial es un procedimiento quirúrgico que sirve para corregir la flacidez y remodelar los brazos, mediante la intervención sobre los tejidos en la cara interna y posterior de los brazos, extirpando el exceso de piel y grasa y remodelando el contorno.

El Lifting braquial es una técnica muy efectiva para aquellas personas que han sufrido una pérdida de peso muy importante y como consecuencia los brazos quedan con una gran flacidez debido al exceso de piel sobrante.

 

Contraindicaciones y efectos adversos

Contraindicaciones:

  • Pacientes con trastornos de coagulación sanguínea no controlados, infecciones activas en la zona a tratar, o problemas médicos graves como enfermedades cardíacas.

Efectos adversos:

  • Hematomas y edemas son comunes después del procedimiento, así como enrojecimiento e hinchazón temporal en la zona tratada.
  • Existe el riesgo de asimetría en la cicatrización, alteraciones en la sensibilidad de la piel y posibles complicaciones anestésicas como reacciones alérgicas.

Cuadro médico de la intervención

Dr. Jaime Chacón
Medicina Estética

Número de colegiado: 57763
Colegio adscripción: Barcelona

Dr. José Morales-Ruthmann
Cirugía plástica

Número de colegiado: 57069
Colegio adscripción: Barcelona

La información proporcionada en el sitio web no remplaza si no que complementa la relación entre el profesional de salud y su paciente o visitante y en caso de duda debe consultar con su profesional de salud de referencia