Cirugía Bariátrica

 
 
 

Cirugía Bariátrica

 
 

Cirugía Bariátrica...



La Cirugía Bariátrica se usa para tratar la obesidad de aquellos pacientes con un sobrepeso mayor a los 40 Kg.

Consiste en la restricción o reducción del consumo alimentos mediante un procedimiento quirúrgico.


Existen diferentes tipos de Cirugía Bariátrica y la aplicación de una u otra dependerá de las necesidades de cada paciente.
• Manga Gástrica:
La Manga Gástrica es un procedimiento que se realiza mediante laparoscopia, es decir, es una cirugía invasiva menor, se basa en la reducción del estómago en forma de tubo convirtiéndolo, como su nombre indica, en una manga. Al reducir el tamaño del estómago, el paciente come menos y se sacia antes. Tiene excelentes resultados, ayuda a controlar el apetito y la saciedad y permite cambiar los hábitos alimenticios del paciente

• ByPass Gástrico
El ByPass Gástrico es una técnica que se realiza por laparoscopia y consiste en reducir la capacidad del estómago, creando uno mucho más pequeño el cual se une a los intestinos para permitir el paso de los alimentos; así se logra no sólo reducir la cantidad de alimentos que se ingieren sino también reducir la absorción de los mismos. Como resultado la pérdida de peso es mucho más rápida y efectiva comparada con otras técnicas.

• Balón Gástrico
El Balón Gástrico consiste en implantar un balón en el interior el estómago con el objetivo de reducir su capacidad. El balón implantado produce una sensación de saciedad de el estómago que lleva a una reducción importante en el consumo de alimentos produciendo así la pérdida de peso deseada. La implantación del Balón Gástrico puede durar hasta 6 meses.

• Balón Gástrico ajustable
El Balón Gástrico Ajustable es un nuevo dispositivo y un método no quirúrgico. Es el primer y único balón intragástrico del mundo que permite un tiempo de implantación de hasta los 12 meses. Por este motivo, las ventajas radican en su durabilidad y en su capacidad de ajuste, volviéndolo más eficaz y beneficioso.
 
 
 
 

Inicio

Home
Blog
Rompedora Blog
Método KAI
Cirugía Estética y Reparadora

Avisos legales
Política de cookies

Garantías Sants Institut:
-Todas las cirugías están realizadas en centros sanitarios autorizados.
-Los resultados de nuestros tratamientos están garantizados.
-Tenemos los mejores precios (igualamos o mejoramos presupuestos)

Contacto


BARCELONA - C/Sants 146, local
BCN - 93 409 02 43
-
VALENCIA - C/San Vicente Mártir 90, pl. 1
VLC - 96 321 11 31
-
IBIZA - C/del Bisbe Abad i Lasierra, 55
IBZ - 871 027 034
-
PALMA DE MALLORCA - Cami dels Reis /308, 3A pl. 1
MALLORCA - 871 027 034
-
MENORCA - C/Virgen de Gracia, 169
MEN - 871 027 034

WhatsApp: 693 86 45 50
Email: info@santsinstitut.com