1:30h
Al día siguiente vida normal
15 días sin deporte
Local
1 mes
Resultado inmediato pero mejores resultados al mes
La Liposucción localizada, también se la conoce como liposucción sin cirugía, puesto que se trata de un procedimiento mínimamente invasivo, y con una recuperación sencilla y rápida al no necesitar hospitalización. El especialista introduce en el área a tratar un líquido (Klein) compuesto por lidocaína y otros fármacos que reducen el sangrado y facilitan la succión de la grasa localizada. Después introduce una cánula para extraer la grasa acumulada. El tiempo de recuperación también es muy rápido.
En nuestra clínica de medicina estética en Barcelona , Sants Institut, somos especialistas en esta técnica mínimamente instrusiva. Las opiniones de nuestros pacientes son muy positivas, ya que el antes y después de la intervención son muy llamativos sin necesidad de hospitalización.
Los resultados de la Liposucción localizada son realmente sorprendentes y se pueden apreciar casi desde el primer día, aunque tomará unos 4 meses (dependiendo de cada persona) para poder apreciar el resultado final. Los que hace de la Liposucción localizada un tratamiento tan exitoso, es que los resultados se equiparan a una liposucción, pero con costos muchísimos más bajos; además no requiere hospitalización, ni baja laboral.
La información proporcionada en el sitio web no remplaza si no que complementa la relación entre el profesional de salud y su paciente o visitante y en caso de duda debe consultar con su profesional de salud de referencia