INDIBA® FACIAL

 
 
 
INDIBA® FACIAL

Imagínate un tratamiento facial que solo, o combinado con otros, consigue dar un aspecto jugoso a tu piel, atenuando las arrugas y las líneas de expresión e iluminando tu rostro. Pues esto y mucho más es lo que INDIBA® Deep Beauty va a hacer por ti. Además, vas a notar los resultados ¡desde la primera sesión! ¿Qué es INDIBA® Deep Beauty?
Es una exclusiva modalidad de radiofrecuencia patentada cuyos resultados logran ser los más efectivos. Se basa en el sistema Proionic®, con una radiofrecuencia específica a 448 kHz que genera procesos biológicos a nivel celular. Según el tratamiento a realizar, se ajusta el incremento de la potencia del equipo. Con INDIBA® Deep Beauty se trabaja de una forma distinta y única, el profesional estético usa sus manos como electrodo alternándolas con el sistema habitual logrando una profunda sensación de bienestar y relajación. ¿Qué logra el tratamiento facial INDIBA® Deep Beauty? A nivel facial, el tratamiento consigue:
- estimular la síntesis de nuevo colágeno y elastina.
- Mayor oxigenación epitelial que incrementa el flujo y la circulación sanguínea.
- Activación celular.

Y como resultado de todo ello…
- La piel se tensa y adquiere firmeza.
- Mejora la elasticidad y la hidratación.
- Se atenúa el aspecto de las arrugas, el rostro se ilumina y se reafirma el óvalo facial.
- Reduce la grasa y esculpe la cara.
- Posee un efecto drenante que ayuda a eliminar toxinas y reduce las bolsas en el contorno de los ojos.

Y todo esto ¿Cuánto dura?
Los resultados de este tratamiento facial se notan de inmediato. El rostro se ve más sereno, más firme y rejuvenecido desde la primera sesión. Es un tratamiento indoloro, no invasivo y sin efectos secundarios. El número de sesiones se establece en función de las necesidades y el estado de la piel de cada paciente. Otra ventaja de INDIBA® Deep Beauty es que se trata de un tratamiento rápido y a medida que se efectúan las sesiones los beneficios son muy evidentes. El efecto perdura durante meses y es aconsejable realizar alguna sesión de mantenimiento.
 
 
 

Si lo deseas puede pedir tu primera visita y conectar con uno de nuestros especialistas desde la comodidad de tu casa.

Llámanos al 900 900 455 o escríbenos al WhatsApp 693 86 45 50

Call Now ButtonLLAMA AHORA
Abrir chat