Hidrolipoclasia

 
 
 

Hidrolipoclasia...



La Hidrolipoclasia Ultrasónica Asistida, conocida también como la liposucción sin cirugía, se lleva a cabo con el uso de láser y la infiltración de un líquido hiposmotico que debilita las membranas de las células grasas para así poder extraerlas mediante una micro cánula. Es un procedimiento que permite, en apenas una sola sesión, eliminar la grasa localizada de una zona, de forma eficaz y sin que esta se vuelva a acumular.

La Hidrolipoclasia ha demostrado excelentes resultados en cartucheras, muslos, abdomen, antebrazo, flancos, cuello y piernas. Además, en el caso de los hombres sirve para eliminar la grasa pectoral (Ginecomastia).



Los resultados de la Hidrolipoclasia son realmente sorprendentes y se pueden apreciar casi desde el primer día, aunque tomará unos 4 meses (dependiendo de cada persona) para poder apreciar el resultado final. Los que hace de la Hidrolipoclasia un tratamiento tan exitoso, es que los resultados se equiparan a una liposucción, pero con costos muchísimos más bajos; además no requiere hospitalización, ni baja laboral.

¿Te interesa? Puedes seguir leyendo aquí.