Hidrolipoclasia

 
 
 
La Hidrolipoclasia Ultrasónica Asistida, conocida también como la liposucción sin cirugía, se lleva a cabo con el uso de láser y la infiltración de un líquido hiposmotico que debilita las membranas de las células grasas para así poder extraerlas mediante una micro cánula. Es un procedimiento que permite, en apenas una sola sesión, eliminar la grasa localizada de una zona, de forma eficaz y sin que esta se vuelva a acumular.

La Hidrolipoclasia ha demostrado excelentes resultados en cartucheras, muslos, abdomen, antebrazo, flancos, cuello y piernas. Además, en el caso de los hombres sirve para eliminar la grasa pectoral (Ginecomastia).



Los resultados de la Hidrolipoclasia son realmente sorprendentes y se pueden apreciar casi desde el primer día, aunque tomará unos 4 meses (dependiendo de cada persona) para poder apreciar el resultado final. Los que hace de la Hidrolipoclasia un tratamiento tan exitoso, es que los resultados se equiparan a una liposucción, pero con costos muchísimos más bajos; además no requiere hospitalización, ni baja laboral.
 
 
 

¿Qué es la hidrolipoclasia?

La Hidrolipoclasia, también conocida como liposucción sin cirugía, es un tratamiento que elimina la grasa localizada de forma rápida y definitiva. Sus resultados permanecen en el tiempo ya que la grasa eliminada de la zona tratada no se vuelve a reproducir. Comparado con la liposucción, la Hidrolipoclasia tiene muchas ventajas, por eso es el tratamiento para eliminar grasa más solicitado. Destacada como una de las técnicas estéticas más demandadas, la liposucción sin cirugía supone una verdadera alternativa a la complicada liposucción.

¿Para quien está recomendado?

Este tratamiento de Hidrolipoclasia está recomendado para aquellas personas que tienen grasa localizada . Ha demostrado excelentes resultados en cartucheras, muslos, abdomen, antebrazo, cuello, facial y rodillas en mujeres y en pectoral (Ginecomastia sin cirugía), abdomen y flancos en hombres. La hidrolipoclasia es un método excelente para tratar las cartucheras, los muslos, el abdomen, los antebrazos, los flancos, el cuello y las piernas. También es eficaz para eliminar la grasa que acumulan los hombres en el pectoral. Se trata de una técnica sencilla que combina la aplicación de un láser ultrasónico y una solución hipotónica logrando debilitar la membrana celular de las células grasas para extraerlas a través de una microcánula. Días después, el paciente acude al centro para realizar un tratamiento de presoterapia o drenaje linfático según se determine por el especialista. Todo ello forma parte del procedimiento. Se necesita una sola sesión por cada zona a tratar. El protocolo médico solo permite tratar una zona cada vez; en caso de querer tratar varias áreas de acumulación de grasa se necesitará más de una sesión. Lo más atractivo de esta modalidad de liposucción sin cirugía es su eficacia y precio. Tras una primera visita gratuita sin compromiso, el especialista te proporcionará la información que necesitas y te recomendará la/s zona/s que deberías tratar.

¿Qué ventajas tiene?

Ventajas de la Liposucción sin cirugía Tiene excelentes resultados en: muslos, caderas, piernas, abdomen, antebrazo, cuello, rodillas, flancos y pectoral (Ginecomastía sin cirugía). Compruébalo viendo nuestros casos reales
  • Es un tratamiento médico sin cirugía, por lo tanto es menos invasivo, no tiene riesgos y no requiere postoperatorio
  • No necesita hospitalización, al ser un tratamiento médico y no una cirugía, no es necesaria la entrada en clínica
  • No hay que solicitar baja laboral, puesto que el mismo día y por tu propio pie marchas a casa y al día siguiente puedes ir a trabajar
  • Sin anestesia general, únicamente se aplica anestesia local en la zona a tratar para una mayor comodidad
  • Se realiza en ambos sexos
  • Más económica que una liposucción
  • Las células adiposas de la zona tratada no vuelven a reproducirse.
  • ¡Obtienes los mismos resultados que con una liposucción aprovechándote de todas las ventajas anteriores!

¿Cómo es el post-tratamiento de la liposucción sin cirugía?

Los días posteriores a la realización de la Hidrolipoclasia, deberás realizar unas sesiones de presoterapia y/o drenaje linfático manual (según recomendación). Tendrás una consulta con la nutricionista para que valore tus hábitos alimentarios y contarás con la atención de un especialista en todo momento. A los ocho meses se realizará una visita de control con el doctor para que ambos valoréis el éxito de la Hidrolipoclasia.

¿Qué coste económico tiene?

Según la zona en la que se realice la Hidrolipoclasia, el precio puede variar, partiendo de 750€ según la zona y el número de sesiones. Y para que el coste de la Liposucción sin cirugía no sea un problema, contamos con cómodos planes de financiación para que escojas la cuota mensual según tus necesidades. Además, contamos con descuentos para algunos colectivos, sólo has de preguntárnoslo.

Si lo deseas puede pedir tu primera visita y conectar con uno de nuestros especialistas desde la comodidad de tu casa.

Llámanos al 900 900 455 o escríbenos al WhatsApp 693 86 45 50

Call Now ButtonLLAMA AHORA
Abrir chat
Powered by