Bolas de Bichat

 
 
 

Bolas de Bichat...



Las Bolas de Bichat son un acúmulo graso en la cara interna de las mejillas que se extrae para definir el óvalo facial a través de unos pómulos más estilizados que resaltan las facciones del rostro. Es una intervención muy usada por celebrities ya que les ayuda a eliminar los mofletes y lucir un rostro estéticamente más interesante.

Elsa Pataky, Nicole Kidman, Brad Pitt, George Clooney, Angelina Jolie, Cindy Crawford, Tom Cruise o Michelle Pfeiffer son algunas de las celebrities que han recurrido a la extracción de las bolas de Bichat.


Las Bolas de Bichat no tienen ninguna función específica en la etapa adulta por lo que su extracción no tiene ninguna contraindicación. La intervención es bastante sencilla ya que se basa en una mínima incisión en la cara interna de las mejillas. La técnica utilizada no deja cicatrices, no se requiere post-operatorio y los pacientes pueden volver a su rutina normal el mismo día de la intervención.

QUÉ ES Y CÓMO ES

Antes de nada cuando hablamos de BOLAS DE BICHAT o cualquier otra operación, hay que determinar el proceso a seguir. Se analizará lo primero la forma y las proporciones de la cara, la estructura ósea, los músculos y la grasa, especialmente las bolas de bichat . El Dr. asesorara al paciente de la técnica quirúrgica que se utilizará y el resultado que se pretende alcanzar. En Sants Institut contamos con los medios y los profesionales (Cirujanos especialistas en cirugía estética facial) para la extracción de Bolas Bichat con total garantía de éxito y la mayor atención posible para el paciente. La operación se hace con una pequeña incisión en el lado interno de la boca (mejillas) y las bolas de Bichat se extraen por presión desde la cara externa. Es una operación menor o un procedimiento quirúrgico simple. La extracción de las bolas Bichat acentúa el volumen del pómulo y embellece considerablemente la cara. La eliminación de las bolas de bichat moldea las mejillas y la apariencia general de la cara, extrayendo los depósitos de grasa, para una apariencia más angular y alargada. Una cara atractiva se caracteriza por rasgos angulares bien definidos y las bolas bichat a veces pueden redondear los rasgos faciales en exceso.

¿Cómo es la operación Bolas de Bichat?

Es una intervención ambulatoria que no hace falta el ingreso en la clínica y dura aproximadamente treinta minutos. Se utiliza anestesia local y en algunos casos cuando el paciente lo necesita, con sedación.

¿Cómo es el postoperatorio Bolas de Bichat?

El resultado dura toda la vida. Los cortes para extraerlas se hacen dentro de la boca, y las cicatrices son invisibles. El resultado definitivo se puede ver después de 3 meses, cuando la inflamación desaparece por completo. Una vez que desaparece la inflamación postoperatoria, los resultados son realmente sorprendentes. Las BOLAS DE BICHAT puede ser la cirugía menos invasiva que proporciona resultados mejores, más visibles en menos tiempo y con menos contraindicaciones del mercado actual.
 
 
 
Call Now ButtonLLAMA AHORA