¡STOP ROJECES! SIÉNTETE A GUSTO CON TU PIEL

/ / Sin categorizar
piel roja

¡STOP ROJECES! SIÉNTETE A GUSTO EN TU PIEL.

COMO RECONOCER LA PIEL SENSIBLE.

¿Notas tu piel enrojecida, áspera, con sensación de picor y pinchazos? ¿El frío de la calle y el calor de los interiores hacen arder tus mejillas? Sin duda, tu piel es sensible y debes dedicarle unos cuidados especiales.
Las pieles sensibles con tendencia al enrojecimiento presentan unos síntomas característicos: hormigueo, tirantez, descamación, intolerancia a algunos cosméticos o aparición de granitos son molestias que no te permiten estar a gusto con tu piel.
Los factores que provocan estas reacciones son también variados: la genética, los cambios de temperatura, el viento, algunas comidas muy calientes o picantes, el estrés. Como ves, son situaciones cotidianas que alteran tu piel, provocando deficiencias en el sistema inmunitario y dañando la barrera cutánea.
El enrojecimiento y la visibilidad de pequeños vasos sanguíneos en el rostro son señales de una piel sensible y reactiva. Es importante acudir a un dermatólogo para descartar alguna patología subyacente.

TRATAMIENTO PARA LA PIEL CON ROJECES.
Todas las pieles se merecen una atención cotidiana. Ningún maquillaje embellece una piel que no está limpia e hidratada. Dicho esto, la piel sensible requiere un cuidado especial para evitar irritarla y conseguir un aspecto más sereno y un tono más uniforme.
Para conseguirlo debemos tratarla con productos específicos y tratamientos que la limpien y la descongestionen.
Los especialistas de Sants Institut han elaborado un protocolo que combina el tratamiento en cabina con el cuidado diario en casa. Nuestra profesionalidad unida a la alta eficacia de la línea Rosanic Cream® de Skin Clinic® te permitirá:
– Disminuir las rojeces y el eritema facial
– Mejorar la textura de la piel
– Unificar el tono
– Disminuir la sensación de ardor y tirantez
– Evitar la reaparición de los síntomas

¿EN QUÉ CONSISTE EL TRATAMIENTO?
Un examen de tu piel y la valoración del mismo permiten a la doctora especialista determinar sus características y su estado. Es el momento de comentar si tomas alguna medicación de forma habitual o padeces alguna patología crónica.
El tratamiento en cabina consiste en:

  • Peeling químico con ácido láctico. La suavidad del ácido láctico mejora el aspecto de la piel y aporta luminosidad. Se mejora la textura y se unifica el tono.
  • IPL (Luz Pulsada Intensa). Es una fuente lumínica de alta intensidad que actúa en las capas más profundas de la piel. Mejora la tonalidad y trata las manchas pigmentadas, las venitas y rojeces con gran eficacia. También se estimula la producción de colágeno e dota de luminosidad al rostro.

Es un protocolo no invasivo e indoloro que se complementa con un cuidado facial personalizado.
El tratamiento en cabina te deja un rostro limpio y descansado, preparado para la aplicación diaria de la línea Rosanic Cream®. La innovadora fórmula de esta línea es fruto de años de investigación de la piel. Su acción es cuádruple.
– Barrera vascular. Refuerza la pared de los capilares y mejora la microcirculación sanguínea.
– Barrera cutánea. Nutre e hidrata en profundidad.
– Mejora la complexión de la piel y atenúa la inflamación.
– Fortalece el sistema inmune y equilibra la microflora cutánea.

¡Apúntate a este dúo ganador y luce una piel sin rojeces! Contacta con nosotros y síguenos en las redes sociales para aprovechar todas nuestras promociones.