Mallas Lytess: la revolución reductora

/ / Sin categorizar


En Sants Institut puedes adquirir unas mallas que están revolucionando el mundo de la estética. Las mallas Lytess tienen un tejido en nido de abeja que contiene, en microcápsulas, los principios activos necesarios para la eliminación de la grasa, y el drenaje de las mismas para evitar la acumulación de triglicéridos. Con el mero hecho de vestir una prenda Lytess, estarás reduciendo volumen, perdiendo grasa, reafirmando y tonificando tu cuerpo.

Para concretar la acción reductora de las nuevas mallas LYTESS se ha realizado un estudio clínico doble ciego a 110 voluntarios del que se desprenden resultados certificados por SpinControl, centro de estudios clínicos ISO 9001. Las conclusiones que arroja aseguran que en 10 días se logró utilizándolas durante 8 horas diarias:

  • La disminución del contorno de caderas 2,03 cm.
  • La reducción de muslos 1,40 cm.
  • El triple de eficacia del tejido cosmetotextil frente al textil no microencapsulado.

Existen tres modelos: culotte, pirata y leggins en color negro y se pueden lavar a 30 grados sin que pierda efectividad, ya que las microcápsulas poseen una sustancia adherente al tejido. Tras la realización de varios estudios se ha comprobado que después de 30 lavados sigue permaneciendo un 15% de producto activo en el tejido.

Puedes encontrarlas en tres modelos diferentes:

-Modelo Piratas

-Modelo Leggins

-Modelo Culotte

¡Hasta las talla 48!

Cómpralas en Sants Institut:

Estamos en: Carrer de Sants 146, local. 08028 – Barcelona Llámanos al 902 20 30 03 o al 93 409 02 43, o escríbenos a info@santsinstitut.com