HIFU FACIAL: EL LIFTING NO QUIRÚRGICO

/ / Sin categorizar


HIFU FACIAL: EL LIFTING NO QUIRÚRGICO

 

HIFU (High-Intensity Focused Ultrasound) es un tratamiento médico-estético que utiliza ultrasonidos de alta intensidad. La energía se concentra de forma focalizada en el área a tratar. Con ello se logra una microactivación de la zona y  se desencadena un proceso de nueva producción de colágeno con la consiguiente reparación de los tejidos. Desde la primera sesión se logra dar un aspecto más firme y terso al cutis.

A diferencia del lifting quirúrgico, el HIFU es una técnica indolora y no invasiva que mantiene la apariencia natural del rostro. Es el único tratamiento no quirúrgico que ha sido aprobado por la FDA (Food & Drug Administration) para realizar un lifting facial, de cuello y escote.

Primero se realiza una completa limpieza facial y se aplica un gel conductor para facilitar el deslizamiento del cabezal del aparato de HIFU sobre la piel. El profesional médico-estético regula la profundidad e intensidad  actuando sobre las distintas capas de la piel, desde la más profunda a la más superficial.

El HIFU facial es ideal para acabar con la flacidez en todo el rostro – óvalo, papada, párpados caídos y bolsas bajo los ojos -. El rostro rejuvenece, gana firmeza y se atenúan de forma visible las arrugas y las manchas. La síntesis de nuevo colágeno logra dar luminosidad y tersura de forma inmediata. Los resultados más visibles se logran transcurridos unos dos meses. Se recomienda entonces realizar una segunda sesión.

Las ventajas que ofrece el HIFU facial son incuestionables:

  • Puede realizarse en todas las épocas del año ya que no es fotosensibilizante.
  • Es un tratamiento adecuado para todos los fototipos de piel.
  • Mejora el estado de la piel de forma prolongada, al trabajar en todos los estratos dérmicos.
  • Requiere de pocas sesiones, basta con unas 3 para conseguir el resultado deseado.
  • No altera la rutina diaria ya que no presenta efectos secundarios a tener en cuenta. Puede darse un enrojecimiento en la zona tratada que desaparece en pocas horas.

Las contraindicaciones del HIFU facial son las mismas que deben tenerse en cuenta en el resto de protocolos médico-estéticos no quirúrgicos. El profesional que atienda al paciente valorará el tratamiento más adecuado de forma personalizada según las circunstancias (estado de salud, medicación, condiciones de la piel), aclarando todas las expectativas o dudas.

El HIFU facial es una alternativa efectiva, duradera y respetuosa con la piel para quienes no desean someterse a un lifting quirúrgico.

El HIFU trabaja la piel actuando  desde sus capas más profundas. Si además quieres darle a tu piel un aspecto de porcelana y libre de imperfecciones, el aliado perfecto para el HIFU facial es el tratamiento BBGLOW.

Se emplea la técnica de microneedling, una terapia no invasiva que trabaja a nivel del estrato corneo y la epidermis más superficial, estimulando, renovando e hidratando la piel. Se aplica un producto que incluye ácido hialurónico, minerales, oro y péptidos logrando dar color, atenuar manchas y arrugas e iluminar el rostro.

Renueva, ilumina y rejuvenece tu rostro. Contacta con nosotros y aprovecha todas nuestras promociones.