Qué es el rejuvenecimiento médico láser

El rejuvenecimiento médico láser es un tratamiento facial muy demandado para combatir el envejecimiento cutáneo. Con el rejuvenecimiento médico láser aplicamos una serie de barridos que se usan para tratar y exfoliar la piel. Con el rejuvenecimiento médico láser, también conocido como rejuvenecimiento IPL o fotorejuvenecimiento, conseguimos reducir las arrugas y reafirmar la piel.

El rejuvenecimiento médico láser es un moderno sistema de rejuvenecimiento facial que emite un haz de luz láser. El rejuvenecimiento médico láser permite modificar los parámetros del láser según el tipo de problema a eliminar, su profundidad y la piel del paciente. El rejuvenecimiento médico láser trata a la vez toda la superficie de la cara, manos y escote.

El rejuvenecimiento médico láser permite tratar varias zonas en lugar de hacer sesiones por separado para cada zona aislada del rostro o para cada imperfección cutánea específica. De esta forma, con el rejuvenecimiento médico láser se consigue un resultado más uniforme y un aspecto más fresco y juvenil.

Ventajas del rejuvenecimiento médico láser

El rejuvenecimiento médico láser permite eliminar incluso algunas lesiones cutáneas como cicatrices o marcas de acné. El rejuvenecimiento médico láser ofrece una gran ventaja; sus resultados pueden llegar a durar hasta tres años cuidando la piel con productos adecuados y no exponiéndose al sol demasiado.

El rejuvenecimiento médico láser no requiere de hospitalización ni baja laboral. El rejuvenecimiento médico láser tiene una rápida recuperación y es totalmente indoloro. Al terminar la sesión de rejuvenecimiento médico láser, la paciente puede usar maquillaje sin problemas.

“Con el rejuvenecimiento médico láser conseguimos tratar los efectos acumulados

de los rayos ultravioleta, que se traducen en cambios de la coloración,

pérdida del tono y pequeñas arrugas en las zonas más expuestas a la luz.”

 

Aplicación del rejuvenecimiento médico láser

Tras una visita con un especialista se pueden iniciar las sesiones de rejuvenecimiento médico láser, determinadas por el médico. El rejuvenecimiento médico láser requiere de entre 4 y 5 sesiones en intervalos de semanas o meses, determinados por el especialista. La duración de cada sesión de rejuvenecimiento médico láser puede durar entre diez minutos y dos horas, dependiendo de la extensión de las zonas a tratar.

El rejuvenecimiento médico láser puede combinarse con otras técnicas como botox o ácido hyalurónico para el tratamiento de las arrugas de expresión. Terminada la sesión de rejuvenecimiento médico láser, el paciente deberá aplicarse el tratamiento post-rejuvenecimiento médico láser que el especialista le recomiende. Es aconsejable que mientras dure el tratamient de rejuvenecimiento médico láser se use un protector de pantalla total para evitar los efectos dañinos del sol.