Qué es y para qué se usa Radiesse™

Radiesse™ es un relleno estético biocompatible y biodegradable de última generación. Radiesse™ se usa para embellecer y contornear el rostro provocando un efecto minilifting. Radiesse™ es un tratamiento facial para rejuvenecer el rostro y tratar las líneas y arrugas profundas alrededor de la nariz y la boca. Radiesse™, precisamente por ser un relleno biocompatible y biodegradable, no necesita la realización de ninguna prueba cutánea para empezar el tratamiento.

Qué conseguimos con Radiesse™

Los pacientes que se apliquen el relleno de Radiesse™ consiguen una apariencia más saludable y rejuvenecida con una sola sesión de Radiesse™ gracias al efecto minilifting. Con el tratamiento facial de relleno Radiesse™ se puede obtener una remodelación facial total empleando Radiesse™ en líneas de expresión y arrugas, corrigiendo con el inyectable de Radiesse™ el desgaste natural causado por los gestos y movimientos que hacemos a diario(sonreir, muecas, levantar la ceja, etc.).

Con Radiesse podemos modificar también el mentón y la mandíbula, mejorando con Radiesse™ el relieve, el perfil y la simetría de la cara y corrigiendo el contorno del mentón y de la mandíbula. Y por último, podemos aplicar el Radiesse™ en mejillas, recuperando el contorno natural que se pierde con el tiempo.

 

“Radiesse™ está indicado para conseguir un rejuvenecimiento facial

en una sola sesión gracias a su efecto minilifting.”

 

Beneficios de Radiesse™

  • Los resultados del minilifting obtenido con Radiesse™ son inmediatos y duraderos (más que otros rellenos faciales).
  • Las infiltraciones de Radiesse™ estimulan la producción del colágeno natural.
  • La sesión de Radiesse™ tiene una duración corta, de unos 15 minutos aproximadamente.
  • Se necesitan menos infiltraciones de Radiesse™ que con otros rellenos faciales.
  • Radiesse™ está compuesto de productos naturales, evitando reacciones alérgicas.

La duración de Radiesse™

El tratamiento con Radiesse™ dura hasta 2 años en la mayoría de pacientes, dependiento de las variaciones individuales debidas a la edad, tipo del piel, estilo de vida y actividad muscular. Radiesse™ provocará, en algunos pacientes, un resultado óptimo en la primera sesión, habiendo otros que necesiten un retoque de Radiesse™ a los dos meses para lograr los resultados finales deseados.