¿Qué es la mesoterapia corporal?

La Mesoterapia es una técnica que se utiliza para tratar la celulitis, las cicatrices o los efectos en la piel, a causa de la reducción de peso (estrías), entre otros.

¿En qué consiste la mesoterapia?

La Mesoterapia es un método que se aplica mediante micro inyecciones de sustancias, como vitaminas o aminoácidos, en las zonas afectadas.

La técnica terapéutica en la que se basa la mesoterapia es muy sencilla: consiste en la aplicación, por parte de un médico especialista, de pequeñas cantidades de un medicamento en la dermis (zona que se encuentra entre la primera capa de piel y la grasa debajo de ella), utilizando una jeringa especial. La administración de los medicamentos siguiendo la técnica de la mesoterapia presenta pocos efectos secundarios.

Este método permite reducir el número de dosis suministradas para conseguir efectos similares a los de otros tratamientos que no emplean la técnica mesoterápica. Los resultados en la eliminación de la celulitis y la grasa localizada empiezan a hacerse visibles con rapidez.

 

“La Mesoterapia corporal se ha convertido en uno de los mejores tratamientos para combatir la celulitis y la grasa localizada.”