Destacada como una de las técnicas médico-estéticas más demandadas, supone una verdadera alternativa a la complicada liposucción, pues la Hidrolipoclasia Ultrasónica Asistida es un tratamiento sin cirugía.

Este tratamiento está recomendado para aquellas personas que tienen grasa localizada. La Hidrolipoclasia ha demostrado excelentes resultados en cartucheras, muslos, abdomen, antebrazo, cuello, facial y rodillas en mujeres y en pectoral (Ginecomastia), abdomen y flancos en hombres. Lo más atractivo de esta modalidad de liposucción sin cirugía es su eficacia y su precio.

Tras una primera visita gratuita y sin compromiso, el especialista te proporcionará la información que necesitas y te recomendará la/s zona/s que deberías tratar.

 

“La Hidrolipoclasia es el tratamiento estrella de Sants Institut.

Más conocida como la liposucción sin cirugía, es uno de los tratamientos

más revolucionarios del sector médico estético.”


Ventajas de la Hidrolipoclasia Ultrasónica Asistida

– No requiere hospitalización.
– Con anestesia local.
– Sin baja laboral.
– Tratamiento unisex.
– Hasta tres veces más económica que la liposucción común.

Atención tras el tratamiento

Se realizan unos drenajes linfáticos (manuales o mecánicos, según recomendación), una visita de nutrición en la que se facilitan unas pautas básicas para seguir una alimentación equilibrada y una visita de control. Además, contarás con la atención del especialista en todo momento.

 

“¡Deshazte de la grasa acumulada con la Hidrolipoclasia!”

 

 Planes de financiación

Contamos con cómodos planes de financiación que te permitirán hacer frente a la intervención sin apenas notarlo mes a mes. Además, contamos con descuentos para algunos colectivos.

Si deseas más información contáctanos o visita “Hidrolipoclasia Ultrasónica Asistida, todo lo que debes saber.”