¿Qué es la fotodepilación?

En Sants Institut te ofrecemos la fotodepilación médica, para que puedas eliminar el vello del cuerpo de manera definitiva y no tengas que estar pendiente de cuándo es tu próxima cita para depilarte.

La fotodepilación o depilación médica láser permite olvidarse de las sesiones de depilación clásicas para siempre, ofreciendo comodidad y rapidez.

La fotodepilación es la solución para muchas personas con problemas de vello excesivo, dejando una piel tersa, suave y rejuvenecida por el efecto estimulante de la luz sobre el colágeno.

Funcionamiento y ventajas de la fotodepilación

La fotodepilación médica se aplica mediante pulsos de luz láser que absorben la melanina del folículo, y éste, dañado por el calor, se destruye. Es recomendable aplicar este tratamiento a personas con pieles claras que tengan el vello oscuro.

Las ventajas que presenta la depilación láser son la eliminación del vello con rapidez y el hecho de que sea un tratamiento de depilación permanente indoloro, en contraposición a las molestias de la depilación eléctrica clásica.

 La fotodepilación puede aplicarse a:
– cara
– cuello
– pecho
– brazos
– glúteos
– piernas
– abdomen
– axilas
– espalda
– manos y pies