Eliminar los excesos de piel de muslos y brazos

La cirugía de muslos y brazos se ha popularizado debido al incremento de diferentes cirugías de reducción de peso, como la cirugías de derivación gástrica, que permiten que se pierda peso en grandes cantidades pero dejando como resultado los molestos colgajos de piel.

Lifting crural

El lifting crural es un procedimiento quirúrgico dirigido a mejorar el aspecto de las extremidades inferiores por medio de la eliminación del exceso de piel y tejido adiposo que pudiera existir en la cara interna de los muslos.

Con el lifting crural podemos eliminar los tejidos descolgados de los muslos y nalgas, consiguiendo recuperar la figura y estilizar toda la pierna devolviendo la turgencia a la piel de la cara interna de los muslos.

Con el lifting crural se hace una resección del sobrante de piel para suturar los planos, produciendo un tensado cutáneo. Normalmente se realiza en combinación con lipoescultura de determinadas regiones de las piernas y glúteos, en el mismo tiempo quirúrgico o en dos fases separadas.

La intervención se realiza en unas dos o tres horas.

“Tras haber realizado una dieta intensa y haber perdido mucho peso, suele quedar un exceso de piel en brazos y piernas.

Para eliminar este exceso de piel y la flacidez de la zona, someterse a esta operación es la solución.”

Lifting braquial o braquioplastia

El lifting braquial, o braquioplastia, es la cirugía estética que se utiliza para quitar los excesos de piel de los brazos haciendo que ésta se vea más tersa y firme.

El procedimiento consiste en realizar una incisión en la parte superior y en la cara interna del brazo. La forma y la ubicación de la incisión variará en función de la cantidad de piel que deba extraerse. Una vez succionada la grasa, se procede a tensar la piel del brazo y eliminar el exceso de piel de la parte superior.