¿Qué son las Bolas de Bichat?

Las Bolas de Bichat son un acúmulo graso que no tienen ninguna función específica en la etapa adulta por lo que su extracción no tiene ninguna contraindicación. La intervención es bastante sencilla ya que se basa en una mínima incisión en la cara interna de las mejillas.

El enorme éxito de las Bolas de Bichat se debe a que la intervención es poco traumática, muy efectiva y no tiene secuelas. Se realiza con anestesia local y los resultados son garantizados pudiéndose observar el resultado definitivo en tan sólo dos meses.

¿Cómo se realiza el tratamiento?

La técnica utilizada no deja cicatrices por lo que no requiere post-operatorio y los pacientes pueden volver a su rutina normal el mismo día.

Esta cirugía, también conocida como la “Liposucción de pómulos”, es un recurso muy habitual entre los famosos por sus resultados garantizados.

 

“Esta técnica es usada por numerosas celebrities para conseguir unos pómulos

estilizados para resaltar con más intensidad las facciones del rostro.”

 

¡Despídete de los mofletes en menos de 1h y luce unos pómulos estilizados y un rostro armónico sin pasar por quirófano!

Recomendadas para…

Las Bolas de Bichat están especialmente recomendadas para pacientes que tengan un peso facial que no se corresponde con su peso corporal, es decir, que son delgados pero que tienen la cara muy redonda.

Entre las celebrities que han recurrido a las Bolas de Bichat para conseguir una cara más delgada se encuentran: Elsa Pataky, Nicole Kidman, Brad Pitt, George Clooney, Angelina Jolie, Cindy Crawford, Tom Cruise o Michelle Pfeiffer.