Posted by Sants Institut at 11 diciembre, 2017 1:46 pm Belleza
Regala Salud y Belleza ¡Regala Sants Institut!

¿Aún no has comprado los regalos? En Sants Institut te ofrecemos regalos inolvidables y que todos agradecerán. ¿A quién no le gusta verse y sentirse bien?. De eso se tratan los obsequios que puedes encontrar con nosotros, regalos para el y ella.

Masajes

En Sants Institut ofrecemos todo tipo de masajes: reductores, terapéuticos, spa, deportivos, hidratantes, craneofaciales...etc. ¿Quién no agradece un regalo así?. Ideal tanto para hombres como mujeres y fáciles de adaptar a las necesidades de cada quien.

Tratamientos Estéticos y Médico-estéticos

Muchas personas están deseando hacerse un tratamiento para verse y sentirse mejor, pero no todos dan el paso, bien sea por falta de motivación, dinero o porque siempre anteponen otras prioridades. Sé tu esa persona que los sorprende regalándole ese tratamiento que tanto quiere, o una parte del costo del tratamiento.

Tarjetas regalo

Si no estás seguro de qué regalo le gustaría más, pero sabes que se trata alguien que le gusta cuidarse y verse bien. ¡Obsequia una tarjeta regalo! por el monto que desees.

Productos

Contamos con una gama de productos de primera línea para el cuidado del rostro y el cuerpo, así como también para el mantenimiento del peso.

Haz clic aquí y entra ya en nuestra página. Descubrirás todas las opciones que tienes para regalar.  Y si tienes dudas ¡no dudes en preguntarnos! llámanos al 93 409 02 43 BCN, 96 321 11 31 VLC. Te ayudaremos a encontrar ese regalo inolvidable.

 

 

 

Tags: