Posted by Sants Institut at 27 octubre, 2017 4:44 pm Cirugía estética, Medicina estética, plasmage
Las arrugas que más acomplejan

El paso del tiempo no solo es inevitable, sino que deja su huella en todo, en especial en el rostro; haciéndose notar en unas zonas más que en otras. Alrededor de los ojos y la boca, son por lo general las zonas donde comenzamos a notar los primeros signos de envejecimiento de la piel y donde efectivamente se notará más a posteriori.

Si bien es cierto que existen muchos factores que inciden sobre el envejecimiento de la piel (tipo de piel, factores ambientales…etc) también es cierto que hoy día existen muchos métodos, tratamientos y productos que pueden ayudarnos a prevenir, retardar e incluso reducir o eliminar las arrugas.

En el caso de las arrugas alrededor de los ojos, existen tratamientos que van desde los más simples, como cremas para el contorno de ojos hasta los más complejos como la Blefarosplastia, que es cirugía plástica para eliminar párpados caídos y bolsas. Sin embargo, existen tratamientos muy eficaces que no son tan invasivos como la cirugía plástica, el relleno de ácido hialurónico, es uno de ellos; aunque el más novedoso es el Plasmage®, que es una Blefaroplastaia pero sin cirugía.

Para las arrugas peribucales o código de barras, sucede un como con los ojos. Tratamientos que van desde cremas especiales hasta cirugías plásticas. Aquí también tratamientos como el Plasmage® traen buenas noticias a aquellas personas que buscan tratamientos no invasivos y tan eficaces como una cirugía plástica.

Si estás interesado en saber más acerca de cómo eliminar esas arrugas que te acomplejan, haz clic aquí y pide una primera cita gratuita. En Sants Institut estaremos encantados de ayudarte.