Posted by Sants Institut at 29 septiembre, 2017 2:27 pm Belleza, consejos, presoterapia
Dale un respiro a tus piernas

Conoces esa sensación de llegar al final del día a casa, quitarte los zapatos y sentir las piernas doloridas y pesadas como troncos. Si la respuesta es sí, es hora de darle un respiro a tus piernas, estas te están diciendo a gritos que la circulación es mala, que están sobrecargadas y que necesitan ayuda. Y para eso está la presoterapia.

La presoterapia es un tratamiento con innumerables ventajas para las piernas: desde el punto de vista estético la presoterapia es ideal para el tratamiento de la celulitis y la reafirmación de las piernas; sin embargo, sus beneficios van más allá. Cuando te sometes a sesiones de presoterapia estás ayudando a mejorar la circulación de las piernas lo que ayuda a descongestionarlas a través de la eliminación de líquidos y toxinas; como consecuencia las piernas se deshinchan aliviando dolores y molestias

Si eres de las que pasas muchas horas de pie o sentada, deberías someterte a sesiones de presoterapia de forma periódica, así no solo evitarás dolores y molestias, sino que podrás lucir unas piernas guapas y libres de celulitis.

Si quieres pedir una cita para sesiones de presoterapia, haz clic aquí y disfruta de precios realmente buenos. En Sants Institut estaremos encantados de ayudarte.

 

fotografía: <a href=’http://www.freepik.es/foto-gratis/juventud-moisturizer-joven-sexy_1108870.htm’>Designed by Freepik</a>