Posted by Sants Institut at 22 septiembre, 2017 3:53 pm Belleza, Sants Institut, Tratamientos faciales
El éxito de las terapias no invasivas

Por más sencilla que pueda ser una cirugía estética, no deja de ser un proceso invasivo que conlleva riesgos y costos elevados; sin mencionar la aprehensión que para muchos significa someterse a un tratamiento de este tipo.

Afortunadamente, la tecnología juega cada vez más a favor de tratamientos estéticos no invasivos cuyos resultados son realmente impresionantes. Terapias y tratamientos orientados a retrasar el envejecimiento, así como paliar los efectos resultantes del paso de los años. 

Las terapias no invasivas que encontramos hoy en día ofrecen resultados rápidos, duraderos y, lo mejor de todo, sin efectos secundarios.  Entre las terapias no invasivas más efectivas para combatir el envejecimiento se encuentran: la terapia biofotónica (inspirada en la fotosíntesis), el fotorejuvenecimiento, radiofrecuencia, Botox, ácido hialurónico, hilos tensores…etc.

Si quieres saber qué tipo de tratamiento estético no invasivo te va mejor, haz clic aquí y pide una cita gratuita. Los profesionales de Sants Institut evaluarán tu caso y te recomendarán el tratamiento que más te conviene.