Posted by Sants Institut at 8 septiembre, 2017 3:56 pm Belleza, consejos, Tratamientos faciales
Rejuvenece tu rostro sin cirugía

El paso del tiempo deja huella en nuestro rostro, líneas de expresión que luego se hacen arrugas, ¿qué le vamos a hacer?…¡pues retardar el proceso!.

Hoy en día contamos con productos y tratamientos estéticos pensados para desacelerar el proceso natural del envejecimiento de la piel. En efecto existe uno muy poderoso y efectivo ideal para aquellas personas que comienzan a mostrar los primeros signos de flacidez, pérdida de hidratación, arrugas, poros dilatados y falta de luminosidad; cuya característica más relevante es que es a base de ácido hialurónico y su aplicación es cutánea.

Este tratamiento es ideal para aquellas personas a las que no les gusta la idea de inyectarse productos como el Ácido Hialurónico, pero que desean disfrutar de sus ventajas.

El tratamiento Efecto lifting natural de Massada tiene gran éxito entre nuestros clientes gracias al efecto lifting inmediato que logra optimizar el proceso de síntesis de colágeno desde el interior. La adecuada combinación de ácido hialurónico de diferentes pesos moleculares logra penetrar en las tres capas de la piel gracias a su fórmula magistral. Su eficacia en el relleno de arrugas, regeneración y firmeza en la piel aporta resultados visibles y duraderos en el tiempo. De manera natural, la piel luce más joven y radiante.

Si quieres hacerte un tratamiento facial de efecto Lifting natural o cualquier otro tratamiento estético facial, haz clic aquí, en Sants Institut estaremos encantados de ayudarte.