Nos vamos de vacaciones: ¡volveremos pronto!

Todos necesitamos unas vacaciones. ¿Por qué? La razón es sencilla: en ese tiempo disfrutamos de cosas, momentos o personas que, durante el resto del año, nos es más difícil. Ya sea para viajar y encontrar inspiración; para pasar momentos de calidad con los nuestros; para poder dedicarle el 100% del tiempo a un hobbie… Para lo que sea, ¡a todos nos sienta de maravilla un respiro!

En Sants Institut, nos ha llegado la hora: ¡nos vamos de vacaciones de verano!

Pero, ¿qué nos espera a la vuelta?

El regreso de las vacaciones suele venir motivado por dos sentimientos: el de tristeza, por dejar atrás unos momentos inolvidables, o el de optimismo, por haber podido llenarnos de energía. Lo mejor es que, en ambos casos, en Sants Institut encontraréis una amplia oferta de tratamientos que os ayudarán a canalizarlos:

  • Mimar y cuidar el cuerpo, si os habéis traído con vosotros de la playa al famoso síndrome post-vacacional, es una opción excelente para revertir esa tediosa situación de tristeza.
  • O, por el contrario, si habéis regresado con miles de ideas y las baterías bien cargadas, reforzarlo con un tratamiento que os permita consolidar esa autoestima y bienestar corporal, es ideal para disfrutar de un otoño perfecto.

Los tratamientos más exitosos, después de vacaciones:

Para adelgazar:

Para eliminar grasa localizada:

                     Hidrolipoclasia

 

Para el rejuvenecimiento facial:

Para tratar la alopecia:

Con cirugía:

¡Volveremos muy pronto!

Queremos agradeceros habernos confiado, un año más, vuestra salud y vuestro bienestar, ¡significa mucho para nosotros! Estaremos de vuelta muy pero que muy pronto, tanto en nuestro Centro de Valencia como en el de Barcelona; el 23 de agosto y el 28 de agosto respectivamente, sin ir más lejos*.

Prometemos volver llenos de energía. ¡Sed felices!

*Horario de verano (hasta el 1 de septiembre): de 10 h. a 18 h. Horario regular: de 10 h. a 20 h.