Posted by Sants Institut at 30 junio, 2017 4:32 pm Sin categoría
¡Hola Lipodieta! ¡Adiós inseguridad!

El verano nos expone a unas temperaturas imposibles de lidiar si no tomamos precauciones. Algunas de ellas, como bañarnos en la playa; darnos chapuzones en la piscina; refrescarnos en el río… Nos salvan del tedioso calor y, además, nos dan vida, dado que son acciones que disfrutamos en compañía.

No obstante, muchas personas no disfrutan de esos momentos porque se sienten a disgusto con su cuerpo: el bikini y el bañador se convierten en sus peores enemigos, delatando esas zonas que les hacen estar inseguras de sí mismas.

¿La solución?

La Lipodieta es un tratamiento médico capaz de devolvernos la autoestima perdida en tan sólo 21 días. La reducción es evidente: entre un 7% y un 9% del peso inicial. La Lipodieta destaca por las siguientes características:

  • es un proceso rápido a la par que seguro para personas que padecen de sobrepeso u obesidad;
  • se realiza un examen médico previo, compuesto por un análisis de sangre y una bioimpedancia;
  • no hay necesidad de pasar por quirófano gracias a los principios activos del quemador de grasas Diet21, un compuesto de proteínas, aminoácidos y vitaminas;
  • se puede continuar con el tratamiento de reducción, completando un segundo ciclo;
  • se implanta un plan completo y nutritivo, minuciosamente detallado, basado en la dieta mediterránea, para no pasar ni una pizca de hambre;
  • todo el proceso, incluido la post-evaluación, es un seguimiento realizado por médicos y nutricionistas expertos.

En este video, el Director Médico de Sants Institut, el Dr. Jacobo García Rojas, nos cuenta, con más detalle, todos los secretos de la Lipodieta. Y, por supuesto, ante cualquier pregunta que os suscite este tratamiento, os animamos a contactarnos y a pedir una primera cita gratuita.

¡Deja que nuestros especialistas disipen todas tus dudas y di adiós a la inseguridad!