El poder de la emoción en los tratamientos estéticos

Las tendencias en tratamientos estéticos apuntan al uso de aparatología más sofisticada y a productos con ingredientes cada vez más efectivos. Sin embargo, se está dejando a un lado la experiencia emocional que está detrás de la necesidad de cada tratamiento de belleza.

Estudios científicos han demostrado que nuestras emociones, queramos o no, se exteriorizan a través de nuestra mirada, nuestro lenguaje corporal, en el sobrepeso (o en un peso corporal inferior al que debemos tener). Las emociones tienen una gran influencia a la hora de que nuestra piel gane o pierda brillo y elasticidad, que el cabello se vea saludable, que las uñas crezcan fuertes…etc.

En Sants Institut se desarrolló un Método llamado KAI, el cual en principio se creó para tratar a pacientes cuyo sobrepeso tenía origen en las emociones. Las herramientas y técnicas usadas mostraron que su efecto iba más allá del sobrepeso, estas resultaron efectivas para tratar adicciones como el alcohol, el tabaco, el chocolate, el trabajo, etc. Y también para superar situaciones como el estrés, la ansiedad, el duelo, las creencias limitantes, etc. 

Observando los resultados del Método KAI en todos sus ámbitos y el incuestionable poder que las emociones tienen sobre la salud física y mental del paciente; el equipo multidisciplinar del Método KAI junto con los profesionales de la estética y médicos de Sants Institut dieron un paso más allá para ofrecer a sus clientes un servicio más completo y ajustado a las necesidades de cada paciente, mediante la aplicación de las herramientas del Método KAI en los tratamientos de estética y medicina estética.

Ayudando al paciente a comprender sus emociones, así como facilitando herramientas para hacer los cambios que mejoren su estado de ánimo; el Método KAI, aplicado a los tratamientos estéticos, logra sacar el máximo provecho a los resultados de cada tratamiento, a través de la relajación, la visualización y la concentración. Además de los resultados visibles, el paciente experimenta un cambio muy positivo que se refleja en su autoestima

Si deseas disfrutar de un tratamiento estético con la aplicación del Método KAI o conocer más a fondo sus ventajas haz clic aquí y pide una cita gratuita, en Sants Institut estaremos encantados de ayudarte.

 

Tags: