Posted by Sants Institut at 26 mayo, 2017 7:51 pm Sin categoría
Rostro, un tratamiento para cada edad.

A medida que sumamos años al calendario nuestro cuerpo va cambiando, normal. Es un proceso natural en el cual intervienen no solo factores relacionados con nuestra edad o genética, sino también factores externos como el clima, la comida, la polución.

Los productos de cuidado y belleza están concebidos para satisfacer las necesidades de cada etapa. Afortunadamente hoy en día contamos con marcas de excelente calidad cuyos productos responden perfectamente a las necesidades de cada persona. Una muestra de ello es la línea de Juvilis Cosmetic, una de las marcas que usamos en nuestros tratamientos faciales de Sants Institut.

Juvilis Cosmetics es una línea cosmecéutica de rellenos absorbibles (vía tópica) formulada por un grupo científico español, que nace del programa de investigación de un reconocido grupo médico europeo y que presenta varias ventajas respecto a la dermocosmética convencional, ya que consigue una penetración profunda en la piel de partículas específicas (derivadas de los principales componentes de relleno que se inyentan en medicina estética mediante agujas), gracias a un sistema único de vehiculización de ingredientes a través de los folículos hacia las capas más profundas de la piel.

Los productos Juvilis contienen componentes purificados de las matrices de los rellenos y mediante dos tecnologías: Fillertrans y HSP-like, permiten vehiculizar los activos de su fórmula a través de los folículos de la piel maximizando el rendimiento de los ingredientes y mejorando su absorción para ofrecer resultados inmediatos, duraderos y naturales.

Las tecnologías Fillertrans y HSP-Like logran resultados inigualables porque favorecen la absorción folicular, así que el folículo tiene una función barrera menor en comparación con la superficie de la piel y una mayor capacidad de absorción de ingredientes activos.

  • FILLERTRANS Tecnología exclusiva de Absorción Folicular

Es un vehículo que potencia la absorción folicular de los Rellenos Absorbibles a tamaño nanométrico (Hidroxiapatita, Fosfato tricálcico, ácido Poli-L-láctico, ácido Hialurónico) (100>nm). La degradación de estos rellenos genera efectos dermatológicos beneficiosos demostrados científicamente, y las partículas que vehiculizan los activos de la fórmula hacia el interior del folículo actúan en sinergia con la Tecnología HSP-Like.

  • HSP-LIKE Sistema Revolucionario de Selección de Ingredientes Activos

Es un sistema único de identificación de ingredientes cosméticos que cumplen con los parámetros óptimos de absorción dentro de los folículos. Así que los ingredientes seleccionados específicamente para los productos Juvilis consiguen una eficacia antiedad exponencial gracias a las sinergias que se producen con la degradación de los rellenos.

Por tanto, cada producto Juvilis incorpora en su fórmula un relleno absorbible (Hidroxiapatita, Fosfato tricálcico, ácido Poli-L-láctico, ácido Hialurónico junto a potentes activos antiedad que actúan sinérgicamente para conseguir rejuvenecer la piel y mejorar su aspecto de forma rápida y eficaz.

Todos los tratamientos que ofrecemos en Sants Institut, se aplican con líneas de productos de la más alta calidad y tecnología. Si quieres pedir una cita para una tratamiento facial con nosotros haz clic aquí, estaremos encantados de ayudarte.