¡Ya comenzó la Operación Bikini!

Este año el sol y el calor han decidido entrar con fuerza, así que, si aún no has comenzado con la operación bikini, ya es hora de que te pongas a ello. Como obviamente no todos somos iguales y nuestras necesidades varían mucho, te daremos una lista de todos aquellos tratamientos que te ayudarán a lucir un cuerpo 10 este verano.

Hidrolipoclasia: Nuestro tratamiento estrella para eliminar la grasa localizada de forma efectiva y definitiva. Su enorme ventaja es que no requiere baja laboral y los resultados se observan de forma inmediata. Con la Hidrolipoclasia podrás olvidarte de tus complejos para lucir tu mejor bañador.

Lipodieta: Podrás adelgazar hasta 7 kilos en apenas 21 días. La Lipodieta te permite tratar la pérdida de peso de forma saludable, segura y eficaz, siempre bajo supervisión médica. Este tratamiento cuenta con un complemento alimenticio a base de aminoácidos, que ayuda a eliminar la grasa localizada y así evitar la formación de celulitis. Lo mejor de todo es que este tratamiento de adelgazamiento no produce el efecto yo-yo.

Fotodepilación médica: Olvídate de los vellos para siempre. Con este tratamiento podrás tratar todas esas zonas como axilas, entrepiernas y piernas para así olvidarte de las maquinillas, o la dolorosa cera depilatoria.

Tratamientos estéticos: Son muchos los tratamientos corporales y faciales que ofrecemos en nuestro centro.  En nuestra  tienda www.santsinstitutshop.com podrás obtenerlos o sino dirigiéndote a cualquiera de nuestros centros en Barcelona o Valencia.

En Sants Institut tenemos una variedad de tratamientos estéticos y médico estéticos que te ayudarán a conseguir el cuerpo que tanto deseas. Haciendo clic aquí podrás pedir una primera cita totalmente gratuita en la que te podrán informar y orientar acerca de todas las opciones que ofrecemos.