Tratamientos estéticos de vanguardia, uno para cada quien.

Hoy en día con tantas tecnologías de vanguardia nos encontramos con una variedad casi abrumadora de tratamientos de estética y belleza; cuando crees haberlo visto todo aparece algún nuevo tratamiento o producto que abre aún más el abanico de posibilidades.

Más allá de la novedad, cada vez que el mundo de la estética da un paso al frente ofreciendo algo nuevo, lo que realmente se está consiguiendo no solo es llegar a satisfacer las necesidades del consumidor, sino de superar sus expectativas.

Por ejemplo, desde Estados Unidos llega un nuevo tratamiento rejuvenecedor con una herramienta de punta de diamante e infiltración modulada de antioxidantes.  En cuanto a peeling, hoy día se ofrecen tecnologías que eliminan el tiempo de recuperación entre un peeling y la rehidratación de la piel, se llama Dermalinfusión.

En fototerapia nos encontramos con tratamientos para problemas cutáneos como la dermatitis y la psoriasis. En la lucha para eliminar la grasa localizada se encuentra la Hidrolipoclasia, un tratamiento con resultados inmediatos y definitivos. Mientras que el láser LED acelera la lipólisis y reduce centímetros. En fin, tecnologías capaces de cubrir las diferentes necesidades del paciente, personalizando así los tratamientos.

Si deseas saber qué tipo de tratamiento estético necesitarías para atender tus necesidades particulares puedes hacer clic aquí y obtener una primera cita gratuita en la que te orientaremos e indicaremos lo que más te conviene, en Sants Institut estaremos encantados de ayudarte.