¿Qué es el Método KAI?

En Sants Institut contamos con más de 30 años de experiencia tratando pacientes con problemas de sobrepeso u obesidad. Nuestra unidad de obesidad ofrece tratamientos adaptados a las diferentes necesidades que se presentan en cada paciente. Desde intervenciones quirúrgicas hasta pautas alimenticias. En algunos casos nos hemos encontrado que existen pacientes resistentes a los intentos de bajar de peso a través de dietas; pacientes que incluso logran su objetivo de perder peso, pero al cabo de un tiempo vuelven a ganar los kilos perdidos e incluso unos cuantos más. Como respuesta a ello, nuestro equipo de especialistas creó, El Método KAI.

El Método KAI es un revolucionario tratamiento que va más allá de una dieta o un plan alimenticio, enfocándose en el paciente y su forma de relacionarse con la comida.

El Método KAI te guía y da herramientas para que puedas llevar a cabo cambios internos a través del reconocimiento de aquellas emociones negativas que nos afectan, muchas veces sin saberlo, desarrollando patrones de comportamiento compulsivos y/o destructivos.

¿A quién va dirigido el Método KAI?

Originalmente el Método KAI se creó para atender a todos aquellos pacientes cuyas dietas e intentos por bajar de peso fracasaban o cuyos resultados, en un principio satisfactorios, duraban poco y volvían a ganar peso.  Así es como el Método KAI se orienta en principio para aquellas personas que desean bajar de peso de forma definitiva. Sin embargo, hoy día también tratamos a pacientes con necesidades diferentes pero cuyo origen de sus problemas es el mismo, las emociones.

El Método KAI funciona para

-Bajar de peso.

-Tratar comedores compulsivos.

-Dejar adicciones como el alcohol, el tabaco, las drogas…etc.

-Manejo y control de la ansiedad y el estrés.

Aquí te dejamos un vídeo que te permitirá conocer algunos datos curiosos sobre las dietas y el método KAI, explicados por una asesora del método KAI. Te invitamos a suscribirte a nuestras redes sociales en las que estaremos compartiendo información muy útil para todos.