Posted by Sants Institut at 21 abril, 2017 1:54 pm Novedades
Solo lo mejor para nuestros pacientes

Sants Institut se ha convertido en un referente de los centros médico estéticos, no solo por ser pioneros en muchos tratamientos como la Hidrolipoclasia sino porque siempre nos hemos asegurado de mantener los más altos estándares de calidad en todos los tratamientos y servicios que ofrecemos.

Nuestros pacientes saben que Sants Institut siempre cuentan con los mejores médicos, personal especializado, aparatología y productos de la más alta calidad, razón por la cual la marca BIOSKIN pasa ahora a ser parte de los productos que se utilizamos para algunos de nuestros tratamientos médicos estéticos y también de dermatología.

BIOSKIN es una marca española que se especializa en productos para profesionales de la salud y la estética. Todos sus productos tienen base farmacéutica y están homologados tanto por el reglamento europeo e internacional. Con resultados comprobados, BIOSKIN cumple con los más altos estándares de calidad razón por la cual en Sants Institut lo sumamos a nuestros proveedores de confianza.

Si deseas saber más acerca de los tratamientos estéticos y médico estéticos que ofrecemos en Sants Institut haz clic aquí y ponte en contacto con nosotros.