Posted by Sants Institut at 14 abril, 2017 7:34 pm fotodepilación médica láser
Ventajas de la fotodepilación médica

La pesadilla de muchas mujeres, y hombres también, es el vello en zonas indeseadas que molestan y afean. Las mujeres en particular se llevan la peor parte puesto que se vuelven esclavas de la cera, la maquinilla…etc. Y lo peor es que pasan parte del tiempo esperando que el vello crezca lo suficiente para depilarlo o que baje la irritación del afeitado para poder afeitar de nuevo. La verdad es que con tanta tecnología y nuevos métodos es un locura someterse a la esclavitud de dichos tratamientos.

La fotodepilación médica se realiza mediante pulsaciones de luz que van debilitando el vello hasta eliminarlo. Es ideal para eliminar los vellos de forma definitiva, a precios asequibles y con excelentes resultados. 

 

Ventajas de la fotodepilación médica

  • Es indolora, sencilla, segura, eficaz y definitiva en la mayoría de casos
  • Apta para ambos sexos
  • Se puede aplicar en cualquier zona del cuerpo: cara, cuello, pecho, axilas, brazos, piernas, abdomen, espalda, glúteos, manos y pies
  • No daña la piel ni sus glándulas sebáceas y sudoríparas
  • Deja la piel tersa, suave y rejuvenecida por el efecto estimulante de luz sobre el colágeno
  • En la mujer con problemas hormonales es la mejor solución para disminuir exceso de vello

Si quieres saber más acerca de la fotodepilación médica o pedir una cita, haz clic aquí, en Sants Institut estaremos encantados de ayudarte. Pregunta por nuestra promoción.