Comienza ya a prepararte para el verano

El tiempo no pasa rápido, ¡pasa volando!. Da la sensación que apenas hace unos días estábamos celebrando la Navidad y ya de pronto se acerca la Semana Santa…y con esa misma velocidad ya estaremos en verano buscando  lucir nuestro mejor bañador.

Por eso planificar el verano no resulta descabellado y más si se trata de nuestro cuerpo. Bajar de peso, moldear la figura, fortalecer las piernas y hasta un ¡aumento de pechos!. Son muchas  los deseos que cada quien quiere cumplir este verano, pero lo importante es hacerlos realidad y no quedarse en la teoría, pensando luego: “vaya este verano se me vino encima y no hice nada….quizá para el próximo”. Dicho esto, en Sants Institut hemos preparado una oferta para que desde ya, con planificación y ahorro de tiempo y dinero puedas planificarte y lucir este verano ¡un cuerpo 10!

Adelgaza hasta 7 kilos en 21 días

Esto es posible gracias a la Lipodieta, un método para tratar la pérdida de peso de forma saludable, segura y eficaz, siempre bajo supervisión médica. Con la Lipodieta solo comes comida natural, verduras, carne, pescado y otras fuentes de proteínas.  Además cuenta con un complemento alimenticio a base de aminoácidos, que ayuda a eliminar la grasa localizada y así evitar la formación de celulitis. Lo mejor de todo es que este tratamiento de adelgazamiento no produce el efecto yo-yo.

Presoterapia

La presoterapia es un sistema de compresión controlada que se coloca alrededor de los miembros para mover el flujo venoso y linfático, a partir de los tobillos y al pasar a los muslos. Diseñada para aumentar la circulación sanguínea y el flujo linfático, reduciendo la hinchazón, inflamación y los edemas, aliviando la fatiga de las piernas y mejorando el flujo de oxígeno a través de todo el cuerpo. Entre las ventajas más destacadas de la presoterapia es que ayuda a evitar la formación de celulitis.

Qué esperas para ponerte ya en contacto con nosotros y prepararte para este verano. Haciendo clic aquí puedes pedir una primera cita gratuita y preguntar por nuestra oferta. En Sants Institut estaremos encantado de ayudarte.