Efectos secundarios de la Hidrolipoclasia

/ Perder peso


Resumiendo, la hidrolipoclasia NO tiene efectos secundarios adversos, es una técnica segura y a cargo de profesionales especializados, lo que implica que se siguen todas las normas sanitarias y protocolos médicos correspondientes.

En el caso de exisitir una patología crónica como puede ser el hipotiroidismo o la hipertensión, siempre se valorará el historial médico del o la paciente y si está controlada por un especialista. Si es así, en  la amplia mayoría de los casos se recomienda la práctica de la hidrolipoclasia sin ningún tipo de inconveniente más que algún cambio en la toma de la medicación.
Conviene recordar que en el único caso en el que la Hidrolipoclasia siempre está contraindicada es en el embarazo o sospecha del mismo.

Después de realizada la Hidrolipoclasia

Las primeras 24 horas es normal sentir molestias en la zona tratada que con un calmante del tipo paracetamol se verán aliviadas. A partir del primer momento se notan los resultados mostrando la zona armonía y habiendo disminuido el volumen considerablemente.  Al día siguiente es normal que la zona tratada presente una ligera inflamación que con el paso de los días va desapareciendo poco a poco hasta conseguir el resultado esperado al cabo de unas pocas semanas.

La hidrolipoclasia, tratamiento que usamos en nuestra clínica de medicina estética en Barcelona, es una técnica segura, sencilla y con resultados óptimos. Actualmente la técnica más efectiva para definir y remodelar la curvas del cuerpo, y todo mediante la extracción de grasa localizada de la hidro. Ha demostrado excelentes resultados en cartucheras, muslos, abdomen, antebrazo, flancos, cuello y piernas. Además, en el caso de los hombres sirve para eliminar la grasa pectoral (Ginecomastia).

Si quieres saber más de cómo la Hidrolipoclasia en Barcelona, o liposucción sin cirugía, puede ayudarte a moldear tu cuerpo eliminando la grasa localizada, pide una primera cita totalmente gratuita y sin compromiso para una Liposucción sin cirugía: CONTACTAR . En Sants Institut somos pioneros en este tratamiento y estaremos encantados en ayudarte.