Posted by Sants Institut at 21 enero, 2017 12:14 pm Sants Institut, Tratamientos faciales
Máscaras de luz Led, lo último en tratamientos faciales.

No se si habréis escuchado acerca de las máscaras de Led, pero que sepáis que son la última tendencia en tratamientos faciales. Sacadas como de una película de ciencia ficción, estas máscaras, o caretas, de aspecto futurista resultan ideales para tratar la piel del rostro de forma personalizada. Según la necesidad de la piel, la máscara Led trabajará emitiendo un determinado tipo de luz que trabaja sobre el rostro. Este mismo tratamiento se lleva a cabo con máquinas de Luz Led, es decir sin necesidad de la máscara, la máquina de luz Led se colocan sobre el rostro para conseguir el mismo efecto.

¿Qué es la luz Led y cómo funcionan?

La luz Led es un tratamiento médico estético que estimula los tejidos de la piel consiguiendo que esta rejuvenezca y muestre un aspecto más sano. La luz Led que se aplica durante el tratamiento estimula la creación de colágeno y elastina al tiempo que elimina a la enzima responsable del envejecimiento (colagenasa).

La máscara o máquinas Led están creadas de forma que pueden emitir  diferentes formas de luz, las cuales responderán al tratamiento que se requiera, por ejemplo:

  • LUZ ROJA. Estimula la creación de colágeno, especial para reparar el tejido dañado y suavizar las líneas de expresión.
  • LUZ AZUL. Las bacterias del acné contienen porfirinas y la luz azul consigue acabar con ellas y, a la vez, conseguir un efecto relajante.
  • LUZ VERDE. Equilibra la pigmentación, reduce las arrugas finas y acelera la cicatrización de las heridas.

Al igual que cualquier tratamiento médico estético, es muy importante que cuentes con especialistas cuya experiencia comprobada te garantice no solo resultados excelentes sino la tranquilidad de saber que estas en manos de profesionales serios.

Si quieres saber más acerca de este y otros tipos de tratamientos médico estéticos haz clic aquí, en Sants Institut estaremos encantados de ayudarte. Además la primera cita es gratuita.

Tags: