Posted by Sants Institut at 14 enero, 2017 10:24 am consejos, Sants Institut
Cómo aprovechar las rebajas al máximo.

Es inevitable, llegan las rebajas y salimos como locos a la calle a comprar todo lo que vemos, lo necesitemos o no, simplemente por qué está en rebaja. Y muchas veces al final de las rebajas nos damos cuenta que hemos comprado muchas cosas que quizá no terminemos aprovechando tanto como pensábamos. Pero si sigues unos pequeños trucos que te vamos a dar, seguramente le sacarás más que provecho a las rebajas.

  • Haz una pequeña lista antes de comenzar a comprar: Una lista de cosas que necesitas y otra de las que deseas. Primero ve a por lo que necesitas y luego dale paso a los caprichos.
  • Aprovecha las rebajas para comprar regalos de cumpleaños que están por venir: Haz una lista de los cumpleañeros y ve a por ello. Los bonos o regalos que pueden disfrutarse en cualquier momento serán tu mejor opción. En la tienda online de Sants Intitut, hay muchísimas opciones para regalar tanto a ellas como a ellos, tratamientos y productos que podrás entregarles el día de su cumple.
  • Piensa en tus propósitos de años nuevo. Aprovecha las ofertas para conseguir todo aquello que te ayude con tus propósitos de este año. Organizarte, bajar de peso, ponerte en forma, dejar de fumar…etc.
  • Compra online: Esto te dará tiempo de ver bien las características de lo que estás comprando e incluso comparar. En la tienda online de Sants Institut podrás navegar entre un montón de opciones de tratamientos y productos hasta que des con el que más deseas.

¡Aprovecha las rebajas al máximo! Entra ya en nuestra shop online haciendo clic aquí y disfruta de nuestras súper rebajas.

Tags: