Posted by Sants Institut at 30 diciembre, 2016 8:56 am ¡Bienvenidos!, Salud y bienestar, Sants Institut
¿Por qué la gente elige Sants Institut?

Hoy en día observamos cómo ha aumentado considerablemente la cantidad de hombres y mujeres que les gusta verse y sentirse bien. Hombres y mujeres que buscan profesionales especializados y médicos cirujanos plásticos para que les ayuden a cubrir sus necesidades y/o problemas estéticos. Como resultado encontramos una importante proliferación de centros médicos estéticos y gabinetes de belleza estética en los últimos años.

La oferta de lugares a los que acudir en busca de profesionales y médicos especializados es ahora muy amplia, desafortunadamente las estadísticas muestran que hay que ser más cautos que nunca a la hora de ponerse en manos de alguien que trabajará nuestro cuerpo.

Desde una sencilla limpieza de cutis hasta una cirugía de aumentos de mamas, existen grandes riesgos sino contamos con gente cuya experiencia y profesionalidad nos asegure un resultado no solo satisfactorio sino seguro.

Por qué elegir Sants Institut…

-En Sants Institut los pacientes cuentan la tranquilidad de un centro médico con más de 30 años de experiencia.

-Profesionales médico colegiados.

-Pioneros en tratamientos como la Hidrolipoclasia

-Unidad de obesidad: Tratamientos para todas aquellas personas que desean perder peso y adquirir hábitos alimenticios saludables. Pioneros en tratamientos médico-emocionales para perder peso.

-Medicina Estética: Tratamientos faciales y corporales con productos y aparatología de primera línea.

-Cirugía plásica: Tanto cirugía facial y corporal, Médicos especializados colegiados con una gran trayectoria.

-Microinjertos: Expertos en las técnicas de FUSS y FUE para eliminar la calvicie.

Como vez, Sants Institut es uno de los centros médicos más completos y con mayor trayectoria. Si quieres una primera cita gratuita haz clic aquí. En Sants Instittu estaremos encantados de ayudarte