Posted by Sants Institut at 9 diciembre, 2016 12:03 pm Belleza, Medicina estética, Tratamientos faciales
Un rostro espectacular para unas fechas inolvidables

prettyface

En Sants Institut queremos que estas fechas luzcas increíble, por eso hemos prorrogado nuestra campaña promocional hasta el 31 de diciembre. Aprovecha estas inigualables ofertas y recibe este nuevo año con un rostro radiante.

Cómo funciona el ácido hialurónico

El ácido hialurónico se emplea para eliminar los surcos faciales alrededor de la boca (zona conocida como ‘código de barras’), los nasogerianos y las arrugas de expresión profundas. Además de alisar  los pliegues subcutáneos, el ácido hialurónico estimula la producción de colágeno, multiplicando y prolongando el efecto rejuvenecedor. Gracias a la aplicación de ácido hialurónico en tratamientos faciales se eliminan estas arrugas de expresión.

El ácido hialurónico también se utiliza en otros tratamientos faciales aplicado en forma de mesoterapia facial, que además de vitaminas, contiene ácido hialurónico.

Cómo funciona el botox

El Botox®, inyectándose en esos músculos, anula el impulso eléctrico que llega hasta ellos, paralizando las fibras musculares temporalmente, causando el Botox® un efecto lifting. Los músculos se relajan y el Botox® atenua las arrugas, que desaparecerán dejando una sensación lifting 100%. El Botox® y su efecto lifting sin cirugía provocan una piel más lisa y una cara más relajada, contribuyendo a dar un aspecto más joven sin que la expresión del rostro se modifique por la infiltración de botox.

Si tienes dudas o quieres consultar acerca de nuestro tratatmientos médicos, haz clic aquí, en Sants Institut estaremos encantados de ayudarte.